Pedrerol suelta la mayor bomba de mercado del Real Madrid...¡¡No te lo vas a creer!!

  • Deportes
  • 29-05-2020 | 09:05
  • Escribe: Lucas García

Josep Pedrerol anunció que el Real Madrid ya no está interesado en Paul Pogba y que la oferta que dicen en Inglaterra es 'fake'.




Josep Pedrerol es un experto en crear hype (expectación) en el mercado de fichajes.

Ayer, en su Chiringuito, dio nuevas pistas sobre los movimientos que se avecinan en el Real Madrid. (Los cinco cracks que se ofrecen gratis al Real Madrid y Barcelona)



Florentino Pérez, quien sabe si de un chivatazo se lo ha contado, ha desviado toda la rumorología... de un plumazo. Pedrerol habló sobre Pogba y fue muy contundente.

Todo vino a raíz de una oferta que explicaron en The Sun, medio de poquísima credibilidad, y en el mismo aseguraron que iba un 4x1 para fichar a Pogba.



4x1 de locura por Pogba

La locura se desató en el madridismo al leer semejante barbaridad. En el pack metían a Odegaard, Lucas Vázquez, James Rodríguez y Brahim Díaz para abaratar el trueque.

Una absoluta locura y de la que hablaron en El Chiringuito anoche durante el debate del late night. Pedrerol cogió el toro por los cuernos y zanjó el asunto con una frase lapidaria.



Odegaard, obviamente, no está en venta y su futuro más inmediato pasa por el Real Madrid. Al igual que Brahim, otra de las apuestas del club, mientras que Lucas y James no gustan a la entidad inglesa y, por tanto, tampoco son opciones.

“No hay posibilidad”

Pedrerol aseguró que “no hay posibilidad” de que el Real Madrid termine fichando a Pogba y llevándoselo al Santiago Bernabéu.  (Fichaje gratis... ¡¡y sorpresa!! "Creo que Willian jugará en el Real Madrid")



La mala relación con el United, y con Raiola, lo dificulta todo el máximo y lo deja en un estado crítico. Zinedine Zidane ya sabría que Florentino está inflexible por su compatriota y ya busca soluciones.

La más atractiva es la de firmar a Eduardo Camavinga, su otro compatriota, para remodelar el centro del campo y quedarse, de forma definitiva, a Martin Odegaard. Pogba, a juicio de Pedrerol, está descartadísimo...

Facebook Twitter

Deja tu Comentario