Pedrerol suelta la gran bomba sobre el Real Madrid: el presentador de El Chiringuito se queda tan ancho

Josep Pedrerol ha afirmado como si nada que Mbappé y Haaland jugarán juntos en el Real Madrid

26 de Septiembre de 2022
Pedrerol suelta la gran bomba sobre el Real Madrid: el presentador de El Chiringuito se queda tan ancho
Pedrerol suelta la gran bomba sobre el Real Madrid: el presentador de El Chiringuito se queda tan ancho

Josep Pedrerol ha vuelto a soltar una bomba, pero esta vez no lo ha hecho desde El Chiringuito ni desde Jugones, sus dos habituales plataformas en televisión. Esta vez ha empleado las redes sociales para incendiar al madridismo con la posible llegada de dos de los futbolistas más deseados del mundo, Kylian Mbappé y Erling Haaland. Pedrerol afirma que ambos vestirán la camiseta del Real Madrid.

Ya lo dijo en el pasado y al final su profecía no se cumplió, pero el periodista catalán ha vuelto a las andadas esta vez en Instagram, donde ha estado respondiendo a las preguntas de algunos de sus seguidores. Pedrerol se ha referido en dos preguntas distintas al futuro del francés y del noruego, y en ambos casos ha dicho lo mismo: jugarán en el Santiago Bernabéu.

Respecto a Mbappé, su respuesta ha sido contundente: "Jugará algún día en el Real Madrid", ha afirmado en referencia al delantero del PSG. El crack galo decidió renovar hace unos meses con su club a pesar de que estaba a punto de obtener la carta de libertad y podía firmar con el club blanco sin pasar por caja. Lo ocurrido enfadó mucho al madridismo y Florentino Pérez sabe que deberá medir muy bien la situación antes de dar el paso por él.

En lo que se refiere a Haaland, Pedrerol ha dicho más de lo mismo: "¿Haaland acabará jugando en el Madrid?", le preguntaban, y su respuesta era afirmativa: "Sí". Es decir, que el periodista ve a ambos atacantes vistiendo la camiseta del Real Madrid a medio o largo plazo y da pocas opciones al Barça para que consiga incorporar a alguna de estas dos bestias.

Si quieres saber más sobre esta 'bomba', entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.