Pedrerol suelta la bomba: "Sergio Ramos es el próximo entrenador del Real Madrid"

Josep Pedrerol soltó esa curiosa frase, en El Chiringuito, y dejó claro que el capitán madridista tiene que terminar bien su relación con Florentino Pérez.

Pedrerol suelta la bomba: "Sergio Ramos es el próximo entrenador del Real Madrid"
Pedrerol suelta la bomba: "Sergio Ramos es el próximo entrenador del Real Madrid"

Hoy jueves es un día importantísimo para la renovación de Sergio Ramos. El de Camas romperá su silencio, tras meses sin articular palabra, en la presentación de su documental en Amazon. El sevillano, quizá, hablará de su renovación.

Primero en la presentación oficial de Amazon y luego en una charla tranquila con Ibai Llanos, el famoso streamer de Twitch. Por ello, volvió a ser el tema más candente en El Chiringuito.

“El Madrid no puede hacer el contrato que merece Ramos que, probablemente, son 18 millones. Le da 12. Ramos estará jugando en el Madrid los años que quiera”, empezó incidiendo Pedrerol.

“El proyecto es muy grande. Sergio Ramos, cuando se retire dentro de 4-5 o 15 años, será entrenador del Real Madrid. ¿Tú crees que el Madrid le dirá a Ramos que no cuenta con él? No tiene que agarrarse a 3 años por seguridad. Ramos se retirará cuando quiera. Ramos es el entrenador perfecto para Florentino, cuando acabe su carrera”.

El Real Madrid puede posponer a 2022 el relevo de Casemiro

Ramos jugará lo que quiera en el Madrid

“En el Madrid, Sergio Ramos, tienes presente y futuro. Déjaselo en sus manos. Que pase la crisis, vuelva el fútbol, vuelva la gente… Y al cabo de un año Florentino estará a la altura”.

“Lo más fácil es decir ‘lo que quieras’, es muy fácil llegar a un acuerdo. Ramos estará en el Madrid jugando al fútbol los años que quiera. ¿Qué consigues forzando dos o tres años?”, argumentó el presentador para dejar claro que las posturas están más cerca que nunca.

Mino Raiola juega a dos bandas con el Madrid y Joan Laporta (y Florentino lo sabe)