Pedrerol suelta la bomba mundial: Sergio Ramos ya le ha dicho a Florentino que el PSG lo quiere fichar

  • Deportes
  • 05-01-2021 | 09:01
  • Escribe: Lucas García

La situación de Sergio Ramos es crítica y según Josep Pedrerol hubo una cumbre Ramos-Florentino en Elche en la que le citó el interés del PSG.


Es el tema más candente de actualidad, en el mercado de fichajes, junto a la posible salida de Leo Messi del Barça. Sergio Ramos podría tener los días contados en el Real Madrid. Desde el 1 de enero es libre para negociar con cualquier club… y el de Camas ya juega al despiste con su futuro.

René Ramos incendió las redes sociales al firmar un tweet contra la gestión del Real Madrid y airear los problemas por su renovación. Su hermano y representante cabreó a la entidad blanca, como te hemos recogido en Don Diario, aunque el capitán ha ido un paso más allá. Lo contó ayer mismo Josep Pedrerol en El Chiringuito de Jugones.


Pedrerol habló de una reunión que tuvo lugar en Elche, antes del Elche-Real Madrid, en el hotel de concentración. En la misma se reunieron Sergio Ramos y Florentino Pérez, a solas, para tratar de aclarar la situación sobre la oferta enviada en septiembre desde el club blanco.

“Dos horas y media antes del Elche-Real Madrid hubo reunión en la habitación de Sergio Ramos. Cara a cara entre Florentino y Sergio Ramos. Fue un encuentro cordial y amistoso. Le dice Sergio Ramos a Florentino: ‘La propuesta que me habéis hecho no la voy a aceptar’. Y llega lo bueno: ‘Y a partir de ahora, voy a escuchar ofertas’. Sergio Ramos a Florentino, cara a cara, en el hotel de Elche”.


El Real Madrid, muy molesto con Sergio Ramos y su entorno

Florentino le dijo que el Madrid entendería que se fuera

“Importante también. Se habla del PSG. Florentino cree que no llegará ninguna oferta del PSG que, por lo menos, a raíz de lo que le dicen los dirigentes del PSG al Real Madrid. Y dice Ramos: ‘En el PSG o alguien del PSG me ha dicho que van a hacer un equipazo conmigo y con Messi. Sergio Ramos se lo dijo a Florentino Pérez”, argumentó Pedrerol.



“Florentino le repite que no cree que la oferta llegue, pero si llega una oferta importante el Real Madrid lo va a entender. Pero que en la situación actual no puede ofrecerle más de los 12 millones de euros que gana. Que lo entienda. Que el Madrid le apoyará y celebrará si Ramos consigue un contrato de 20 millones del PSG. ‘Ya hablaremos y salid al estadio’, le dijo”, finalizó el presentador en su información. El tema está más caliente que nunca.

El Manchester United acerca a Pogba al Real Madrid

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario