Pedrerol sobre los arbitrajes de LaLiga: "Es el peor año de la historia del equipo de Velasco Carballo"

Josep Pedrerol asegura que el equipo de Velasco Carballo ha firmado el "peor año de la historia".

21 de Diciembre de 2020
Pedrerol sobre los arbitrajes de LaLiga: "Es el peor año de la historia del equipo de Velasco Carballo"
Pedrerol sobre los arbitrajes de LaLiga: "Es el peor año de la historia del equipo de Velasco Carballo"

La jornada futbolística de LaLiga ha estado marcado por la polémica arbitral… En todos los sentidos. Primero regalándole un penalti, totalmente inexistente, al Atlético de Madrid. Luego al Barça en una jugada que expulsó a Gayá y que luego el VAR solo corrigió para darle amarilla. Luego el Madrid con un gol mal anulado a Benzema y un penalti por mano de Sergio Ramos.

Eso llevó a que Josep Pedrerol lanzase su particular rajada en El Chiringuito de este domingo y lo hiciese, de forma contundente, para explicar que los grandes no deberían quejarse de los arbitrajes.

“Jornada apasionante y una conclusión: que los grandes no se quejen, que los poderosos no se quejen. Que se queje el Valencia, vale, o el Eibar, vale. Ambos tienen motivos para quejarse esta jornada. Lágrimas de los grandes no”, empezó comentando y dejando claro por dónde irían los derroteros del debate.

“Cada uno lo ve de su manera. ¿Quién tiene más razón? Carvajal lo ha dicho claramente. Quiero saber si el que manda en el comité lo sabe. Quiero que Velasco Carballo nos cuente si eso es penalti. En esas reuniones que hay debería salir y decir esto es penalti y esto no. Es para ayudar a los propios jugadores”, siguió Pedrerol.

Florentino Pérez no se muerde la lengua y tira con bala contra el VAR en la Asamblea

¿Penalti de Ramos?

“El ridículo del equipo de Velasco Carballo es tal… Que no haya pedido perdón al Cádiz… Es peor que sin VAR, el peor año de la historia del arbitraje, que nos digan si es o no es. El problema es que él no sabe que se pita y que no”, matizó.

Luego hubo una guerra de opiniones, lógicamente, entre culés y madridistas con distintos baremos de opinión. Incluso con ‘sketch’ del propio Tomás Roncero para explicar que no es penalti.

El Real Madrid peleará con el Liverpool el fichaje del 'nuevo Pogba', Yves Bissouma