Pedrerol siembra el caos en el Real Madrid: "No pueden pagar a Mbappé"

Josep Pedrerol aseguró, en El Chiringuito, que Kylian Mbappé cuesta 150 millones de euros... y el Real Madrid no puede pagar su fichaje este verano.

Pedrerol siembra el caos en el Real Madrid: "No pueden pagar a Mbappé"
Pedrerol siembra el caos en el Real Madrid: "No pueden pagar a Mbappé"

El Real Madrid tiene el fichaje de Kylian Mbappé, entre ceja y ceja, pero cada vez las opciones son más remotas. La crisis por el coronavirus ha dejado muy tocados a los madridistas y Josep Pedrerol se atreve, incluso, a asegurar que no hay suficiente dinero para pagar 150 millones de euros por el francés.

El presentador lo soltó en su particular discurso, en El Chiringuito, y dejó claro que el fichaje de Mbappé está realmente complicado: “El Madrid quiere salvar este año económicamente y ya está. El proyecto Mbappé va más allá, va para 5-6 años, que es cuando el Real Madrid cree que la economía habrá mejorado”, comentó Josep para iniciar ese bombazo informativo.

“Le puede pagar de muchas maneras, pero el Madrid tiene que salvar la economía de este año. De eso la rebaja salarial que del 10% puede llegar al 25%. Hay jugadores que no lo entienden. Hay que bajarse la ficha cuando luego a Mbappé se le va a pagar lo que se le va a pagar, la crisis no será eterna”.

"A mí me dicen que el Madrid no puede pagar 150 kilos, ahora mismo, y si es eso… el Madrid le puede pedir a Mbappé que aguante un año más. Y el partido es largo, eh, no va a acabar aquí”, siguió argumentando, con cara de circunstancia, soltando la noticia que le había trasladado el Real Madrid tras escuchar a Mbappé pidiendo salir de París en una llamada de SOS al equipo blanco.

Dinero y futuro: las dos razones por las que Mbappé todavía no ha renovado con el PSG

“No sé si Mbappé quiere esperar al 2022”

“Puede que el Madrid le pida a Mbappé que aguante un año más. Yo no sé si Mbappé diría que sí o diría que no. Si no, como decía Roberto, que le interesen jugadores al PSG y de 150 millones bajar a 70 millones”, matizó Pedrerol.

“Ya se hizo lo de Keylor, Josep, la relación es buena y se respetan entre ellos”, matizó José Álvarez desde Barcelona y como enviado especial, en muchas ocasiones, en París para cubrir la información del PSG.

El Real Madrid hace números para fichar a Mbappé: ventas por valor de casi 200 millones