Pedrerol se sube al barco de Zidane y del veletismo: "Me ha pintado la cara"

Josep Pedrerol reiteró que se ha equivocado con la campaña que hizo contra Zinedine Zidane y se subió al barco.

14 de Diciembre de 2020
Pedrerol se sube al barco de Zidane y del veletismo: "Me ha pintado la cara"
Pedrerol se sube al barco de Zidane y del veletismo: "Me ha pintado la cara"

Josep Pedrerol conocido como ‘Pedretroll’ o ‘Veledrol’, por su apodo mencionando que es un trolero y un veleta, lo volvió a hacer. El presentador se subió al barco de Zinedine Zidane, tras pedir perdón, y lo hizo con una confesión clara.

Se tiró todo el año criticando a Zizou desde que volvió al club. Ya en su primera derrota hablaba de que tendría que dimitir. Más repercusión cogió al caer en Champions League, al año siguiente, pese a ser campeones de la Liga del coronavirus. Pedrerol reconoce que se ha equivocado faltándole al respeto a Zinedine Zidane y tiro de veletismo para rectificar.

El presentador de El Chiringuito, atizando a Koeman, quiso mandarle un nuevo mensaje al francés y quiso dejar claro que está en el barco, nuevamente. ¿Se volverá a tirar en marcha cuando vayan mal dadas?

“Zidane consigue sacar lo mejor de ellos mismos. Yo soy fan de Mourinho, pero esta plantilla necesita entrenadores como Zidane. Podrían haber echado a Zidane con una derrota, pero los jugadores dijeron: queremos a este entrenador”, empezó diciendo Pedrerol.

El Real Madrid quiere a Pochettino en el banquillo del Borussia Dortmund

“Me ha pintado la cara”

“Zidane no puede ser mal entrenador, he sido más duro con Zidane, no creía en Zidane, creía que su etapa estaba terminada, pero hay que pedirle disculpas porque me ha pintado la cara. Había tres partidos decisivos y ha quedado primero de grupo y en Liga escalando. Oye tú, no digo que sea el mejor tácticamente, pero es el mejor para el Real Madrid”.

“Koeman no lo está manejando bien, ¿Koeman es el ideal para el Barça? A mí me encanta Pochettino, pero Zidane me sorprende lo que está haciendo. Este es capaz de ganarlo todo con este grupo. He llegado a la conclusión de que un Madrid con estas figuras necesita a un entrenador como Zidane”, finalizó.

El padre de Haaland le pone en bandeja a Florentino el fichaje de su hijo en 2021