Pedrerol se ‘carga vivo’ al ‘meacolonias’ de Guardiola: “¡¡¡El fútbol no lo ha inventado Pep!!!”

Josep Pedrerol le pegó un palo descomunal a Guardiola: "El fútbol no lo ha inventado Pep Guardiola", comentó en su editorial.

Pedrerol se ‘carga vivo’ al ‘meacolonias’ de Guardiola: “¡¡¡El fútbol no lo ha inventado Pep!!!”
Pedrerol se ‘carga vivo’ al ‘meacolonias’ de Guardiola: “¡¡¡El fútbol no lo ha inventado Pep!!!”

Josep Pedrerol sacó el látigo y le pegó un rapapolvo brutal a Josep Guardiola por su K.O en Europa, una temporada más. El ‘meacolonias’ se puede ir a casita bien calentito tras escuchar o leer los zascas del presentador de Jugones y El Chiringuito.

El periodista utilizó su editorial para cargar contra la falsa filosofía de Guardiola: "No vine al Manchester para ganar la Champions". Eso dijo Guardiola antes del partido. Pues, efectivamente. No la va a ganar. Guardiola no va a ganar la Champions. Ni este año, ni el anterior, ni el otro. Ni con el City, ni con el Bayern. El tiempo pasa y el discurso de Guardiola se diluye". (El 'meacolonia' Pep Guardiola, con todas sus estrellas y los cientos de millones gastados... ¡¡Al carrer!!)

“Lo del toque y posesión no lo ha inventado Guardiola”

Pedrerol prosiguió su discurso tras la frase lapidaria y siguió enviando zascas: “Guardiola, lo de imponer un estilo está bien. Lo de salir con el balón controlado también. Lo de la posesión. Lo del toque. El fútbol no lo ha inventado Guardiola.”

Recital de zascas a Pep

“El Barça jugaba bien al fútbol antes de Guardiola y lo hace después de Guardiola. La selección española maravilló al mundo y lo hizo sin Guardiola. Guardiola, el fútbol es un fantástico espectáculo que tiene como objetivo final… GANAR", atizó.

Pochettino sí puede ganar la Champions

Para finalizar, tuvo un especial gesto con Pochettino que le pasó la mano por la cara a Guardiola jugándole de tú a tú en el Etihad Stadium: "Felicidades Pochettino. Tú también eres el fútbol y además… Tú sí puedes ganar la Champions".