Pedrerol saca su vena más antimadridista: esto es lo que dice sobre el fichaje de Bellingham

Pedrerol saca su vena más antimadridista: esto es lo que dice sobre el fichaje de Bellingham

05/01/2023

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

El presentador de 'El Chiringuito' ha mostrado su disconformidad sobre el precio que costaría el centrocampista británico

La operación Bellingham sigue cocinándose a fuego lento. En Valdebebas tienen decidido cerrar el fichaje cuanto antes, se ha convertido en un objetivo prioritario del Real Madrid. El centrocampista inglés está tirando la puerta abajo del estrellato, su potencial le convierte en uno de los jugadores más prometedores del panorama fútbol.

Por esta razón, su fichaje alcanzará tintes galácticos como los Ronaldo, Bale... Una operación que estará por encima de los 100 millones de euros. Este hecho parece que ha molestado a muchos y uno de los que se ha mostrado reacio ha sido a Josep Pedrerol.

El jugador del Real Madrid que se juega su futuro en enero: quiere quedarse y Ancelotti le vigilará de cerca

De esta forma, el director de 'El Chiringuito' ha empezado una especie de campaña para intentar enfriar su fichaje e intentar alejarlo de los intereses del Real Madrid. Así, Pedrerol no dudó en afirmar lo siguiente: “Bellingham no vale 150 millones. Ese precio solo se puede pagar por Haaland y Mbappé”.

Estas eran las palabras de Josep que se mostraba muy rotundo y donde ha vuelto a sacar a relucir su vena más culé. Ya es sabido por todos su amor al Barça y lo ha querido dejar patente una vez más desprestigiando al nuevo posible fichaje del Real Madrid para la próxima temporada.

Pedrerol es consciente de que su discurso tiene cierto peso, que todo lo que dice genera cierto debate. Por esta razón, sabiendo que el Madrid está interesado en Bellingham, no ha querido dejar pasar la oportunidad de menospreciar la figura del centrocampista inglés. 

Josep, si ha visto un mínimo de fútbol estos últimos meses, debería sucumbir ante la evidencia: Bellingham está destinado a ser uno de los mejores del mundo. Y no sólo eso, ha sido uno de los mejores jugador del Mundial de Qatar donde ha demostrado en un gran escenario su enorme polivalencia. 

Una estrategia de desprestigio

El director de 'El Chiringuito' parece mostrarse ajeno al nuevo fútbol, donde el mercado está completamente roto y loco. Hoy en día, si quieres fichar a un jugador prometedor, se tienen que pagar cifras galácticas, si no, el club estado de turno se lo lleva y pierdes la oportunidad de hacerte con dicho futbolista.

Esta campaña fue un poco similar a la de Tchouaméni, donde los 80 millones fueron criticados y al principio no se dieron credibilidad a las cifras. El paso del tiempo ha demostrado que el Madrid no se equivocó. Ahora, Bellingham es el objeto más preciado del mercado.

El enfado monumental de Mbappé con el PSG por 'culpa' de Bellingham y el Real Madrid

 

En definitiva, sus palabras no encajan con la realidad. En varias ocasiones ya se ha visto superada esa cifra para firmar a un futbolista y a día de hoy no es nada extraño escuchar estos números. Y si la duda es si Bellingham los vale la respuesta rápida es sí. El inglés está firmando una temporada sensacional que harán imposible que los directivos del Dortmund puedan retenerlo un curso más. La salida de Jude Bellingham se acerca, solo falta saber cuál será su destino y cuando se pagará por él. 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario