Pedrerol rechaza ir a Pasapalabra: las razones del presentador para no acudir a dicho programa

  • Deportes
  • 25-07-2022 | 08:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez
Por Pasapalabra han pasado casi todas las caras conocidas de este país, aunque Josep Pedrerol promete no ir nunca


Josep Pedrerol, una de las caras más conocidas de la televisión de este país, rechaza rotundamente asistir al famoso programa de Pasapalabra. El motivo según se ha desvelado en un artículo de prensa es porque no quiere fallar, algo que dice mucho de la personalidad del director de El Chiringuito.

El programa de Antena 3 ocupa un gran lugar en las audiencias de ese tramo horario siendo el concurso televisivo más seguido en España. A pesar de ello Pedrerol se niega a participar, tal vez también piense que esto va en contra de su participación en El Chiringuito, aunque no se entiende muy bien el por qué. El programa de Antena 3 somete a muchas preguntas a sus concursantes, que suman aciertos y fallos casi a partes iguales.



Este curioso presentador televisivo es uno de los más seguidos de España y también de los más polémicos. El hecho de dar exclusivas a diestro y siniestro y que en ocasiones no son tal cosa, le ha valido para que muchos colegas de la profesión lo tachen con calificativos que no dejan muy bien al periodista catalán.

Josep Pedrerol ha explicado en una entrevista el motivo por el que se niega a participar en Pasapalabra. Tiene claro que no se sentaría en el plató del programa de Antena 3 para concursar bajo ningún concepto.



Si quieres saber esta curiosa razón, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario