Pedrerol presenta a la sustituta de Sandra Díaz: el presentador le pone 'picante' con un show inesperado

  • Deportes
  • 23-06-2022 | 08:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez
La siguiente voz de espectador tendrá la difícil tarea de superar a Irene Junquera y Sandra Díaz


Josep Pedrerol anunció en el programa de El Chiringuito a la que se convertirá en la voz de los espectadores en el programa. El presentador catalán, sin embargo, no anunció el nombre de la protagonista, pero conectó vía móvil con el programa con la voz distorsionada.

Máxima expectación para saber quién ocupará esa famosa silla, su anterior ocupante estuvo durante largo tiempo y consiguió llegar a los corazones de la audiencia a base de buen hacer, esfuerzo y siempre una gran sonrisa. Muchas son las imágenes que se han hecho virales a lo largo del recorrido que lleva El Chiringuito.



Desde su marcha han sido muchos en la redacción quienes ha tomado el papel en ausencia de Sandra Díaz. A Pedrerol no parece haberle convencido ninguno de los chicos dedicados a esta tarea, pero ya ha encontrado a la chica que le ha convencido aunque la audiencia del programa tendrá que esperar para conocer su nombre.

Con la voz modificada y por teléfono ha sido el debut de ella, cosa que ha levantado la simpatía de todos los presentes en el plató ya que parecía una voz más acorde a la de un camionero que a la de una periodista. Con mucha gravedad se presenta la 'chica de redes', pero Pedrerol ha dejado claro que esa no es su voz y que pronto se desvelará su identidad.



Si quieres saber más detalles del nuevo 'fichaje' de El Chiringuito entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario