Pedrerol pasa de Francia y anuncia que Mbappé firmará por el Real Madrid en agosto

  • Deportes
  • 02-07-2021 | 10:07
  • Escribe: Judith Jiménez

Josep Pedrerol se mantiene asegurando que el mes de agosto será totalmente clave en el futuro de Mbappé.




A Kylian Mbappé le espera un verano larguísimo… Tiene claro que no quiere ampliar su contrato en París, pero no descarta quedarse una temporada más y finalizar su estancia en el PSG de la mejor manera posible.

En la pasada temporada se quedó sin ganar la Ligue 1 y podría enmendarlo.



Cierto es que eso mismo no pasaba en la hoja de ruta de Mbappé. Él querría firmar ya por el Real Madrid y a esa situación límite es dónde le ha conducido Al Khelaïfi con su poco Fair Play.

El jeque no piensa en un futuro sin Kylian, a pesar de que se lo hayan dicho por activa y por pasiva que no renovará.



Josep Pedrerol ha insistido en su fichaje para esta temporada y ha dejado claro las pistas que está dejando el futbolista francés para terminar siendo madridista. Lo comentó en El Chiringuito y demostró pasar olímpicamente de todo el ruido mediático que están haciendo desde Paris.

“El PSG le ha hecho una oferta descomunal. Algo que a Mbappé le sobrepasa. Él ha decidido jugar en el Madrid y el dinero no le va a hacer cambiar de opinión. Está de vacaciones, tranquilo, sabe que no quiere renovar y el Madrid está tranquilo, expectante y confiado. Va a ser un verano largo y habrá que esperar”, empezó argumentando.



El Madrid activa el plan: Haaland 2021 y Mbappé 2022... o al revés

Será un verano largo e intenso

“Eso que dicen que se queda un año más… el Madrid estará hasta el final, esperando, y no va a hacer la oferta mañana. Primero tiene que darse cuenta el jeque del PSG, confirmarlo absolutamente, que Mbappé no va a renovar. Hasta que el jeque asuma que no le convencerá no pasará nada”.



“Cuando lo entienda ahí estará el Real Madrid y eso será en el mes de agosto. En agosto aparecerá el Madrid para solucionar ese problema. Sigo diciendo que Mbappé jugará en el Real Madrid en la temporada que viene”, reiteró en su información el presentador.

Mbappé juega con las cartas del Madrid: su 'no' a renovar es estratégico

Facebook Twitter

Deja tu Comentario