Pedrerol no se corta un pelo y vuelve a atacar al Real Madrid: esto ha dicho de los blancos

El director de 'El Chiringuito' ha atizado duramente en esta ocasión contra Carlo Ancelotti

06 de Enero de 2023
Pedrerol no se corta un pelo y vuelve a atacar al Real Madrid: esto ha dicho de los blancos
Pedrerol no se corta un pelo y vuelve a atacar al Real Madrid: esto ha dicho de los blancos

Josep Pedrerol volvió a sacar su lado más culé en 'El Chiringuito' tras la victoria del Real Madrid (0-1) en Copa del Rey contra el Cacereño. Todo por un comentario de Carlo Ancelotti en rueda de prensa, quién denunció las pésimas condiciones en las que se encontraba el césped del estadio Príncipe Felipe.

Así pues, el presentador del programa deportivo, que últimamente le ha cogido el gusto a criticar todo lo que dice y hace el Real Madrid, no dudó en pronunciar un discurso populista. Con el único objetivo de llevarse el aplauso fácil y desmarcarse del club blanco. Su desprecio desmedido con el equipo merengue no es de recibo y sus ataques ya incluso carecen de sentido cuando ni desde la banda culé del programa comparten este tipo de argumentos.

Pedrerol saca su vena más antimadridista: esto es lo que dice sobre el fichaje de Bellingham

"Ancelotti, esto sí es fútbol. Otro fútbol, pero es. Recuerda cuándo empezabas a jugar en campos de Tercera. Son los estadios en los que crecen la mayoría de jugadores humildes", explicó dando seriedad al momento y aprovechando la oportunidad para cargar severamente contra el técnico del Real Madrid.

Las redes, no obstante, ya le ven el plumero a Pedrerol desde hace tiempo. El escándalo de Vinicius, por el comentario totalmente desafortunado de Pedro Bravo que se vieron obligados rápidamente a pedir perdón, supuso un cambio de mentalidad para él. Su simpatía profesional con el Real Madrid se terminó y ahora cualquier circunstancia que suceda alrededor del Real Madrid le sirve para criticar sin compasión al equipo de Chamartín.

Una táctica de populismo

Hasta Lobo Carrasco, que ya sabemos de qué pie cojea, reconoce que no era un buen césped el del Cacereño. Pedrerol también lo sabía, pero era más fácil hablar sobre la humildad de los equipos pequeños y el romanticismo del fútbol modesto. El periodista catalán sabe muy bien cómo funciona la televisión y es consciente de que este tipo de discursos son mejor recibidos por la audiencia.

No obstante, Ancelotti, a las horas de acabar el estadio, lanzó un mensaje en sus redes sociales para evitar cualquier tipo de malinterpretación en sus declaraciones: "Ronda superada ante un rival exigente. Gracias a los aficionados del Cacereño por su respeto y cariño".

Unas palabras del técnico italiano con el objetivo de quitar hierro al asunto que se había formado acerca de sus declaraciones que simplemente lo que hizo fue descubrir una realidad. Además, es algo que pudimos ver todo y que el mal estado del césped perjudicó claramente al Real Madrid tratándose del equipo con mayor calidad sobre el terreno de juego.

Mbappé alimenta los rumores de su fichaje por el Real Madrid: el detalle que le acerca al Bernabéu

Por tanto, una vez más, Pedrerol vuelve a estar en el centro de la polémica, algo que sinceramente no es nada raro para él porque siempre nos dejan alguna 'perla' que es imposible no poder destacar porque todas nacen curiosamente de su desprecio al Real Madrid, lo que llama bastante la atención.