Pedrerol monta lo nunca visto para el Clásico: un 'Gran Hermano' de 24 horas

Josep Pedrerol ha montado un Gran Hermano de 24 horas para la previa del Clásico

17 de Marzo de 2022
Pedrerol monta lo nunca visto para el Clásico: un 'Gran Hermano' de 24 horas
Pedrerol monta lo nunca visto para el Clásico: un 'Gran Hermano' de 24 horas

El Chiringuito, programa deportivo presentado por Josep Pedrerol, ha preparado un Gran Hermano de 24 horas para la previa del Real Madrid - FC Barcelona del domingo, que se disputará a las 21:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu. Se podrá ver cada segundo en directo por las redes sociales.

"Lo vamos a explicar en un gráfico. Maratón 2.0. 24 horas en directo en una finca a partir de las 6 de la tarde de este sábado. Se podrá ver en YouTube, en Facebook y en el Twitch de El Chiringuito. Se verá todo, absolutamente todo", ha explicado Darío, uno de los colaboradores del programa.

Pedrerol desvela el informe que espera el Madrid antes de ir a la puja por Haaland

"Desde las 6 de la tarde del sábado hasta las 6 de la tarde del domingo se podrá ver absolutamente todo", ha remarcado Darío, que ha querido dejar claro a todos los colaboradores que irán a la finca que no habrá nada que no se vea por los canales oficiales del programa deportivo.

Edu Aguirre ya ha avisado de que la noche del sábado al domingo puede ser muy larga y que pueden pasar muchas cosas. "5 de la mañana ahí...que peligro. Recién levantados". "¿La habitación tiene pestillo?", ha preguntado Josep Pedrerol. "Algunas si y otras no", ha respondido Darío.

A continuación, el colaborador de El Chiringuito ha desvelado las personas que entrarán en la finca para compartir espacio durante 24 horas."Estará Josep Pedrerol, 31 tertulianos, 20 redactores del programa, 40 técnicos, 9 cámaras y 30 micrófonos para que no se pierda nada de lo que pase dentro de la finca".

Por último, ha dado detalles de la finca en la que convivirán los tertulianos madridistas y culés antes del 'Clásico'. "Más de 15 espacios diferentes tiene la finca. Hay absolutamente de todo. Tenemos preparadas numerosas actividades. Un todo incluido con pulserita. Y habrá por supuesto infinidad de sorpresas".

El Real Madrid-Barça, un partido clave

El Real Madrid y el FC Barcelona se enfrentan el domingo en un partido clave para ambos equipos. Los blancos quieren sumar los tres puntos para dejar prácticamente sentenciada LaLiga Santander aventajando, como mínimo, en 10 puntos al Sevilla y en 18 al FC Barcelona a falta de nueve jornadas.

Josep Pedrerol tiene nuevo trabajo tras su marcha de 'El Chiringuito' por Navidad

Los culés quieren apurar sus opciones de meterse en la lucha por el campeonato liguero. Los jugadores, la directiva y el cuerpo técnico culé saben que no será nada sencillo pelearle la liga al equipo de Ancelotti pero sus únicas opciones pasan por volver a la Ciudad Condal con los tres puntos en su casillero.