Pedrerol, más contundente que nunca sobre Mbappé: confirma un secreto a voces

Pedrerol, más contundente que nunca sobre Mbappé: confirma un secreto a voces

06/09/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

El fichaje de Mbappé por el Real Madrid podría ser una realidad tras finalizar su actual contrato con el Paris Saint Germain

Si parecía que los rumores sobre el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid se habían disipado tras la renovación del francés por el equipo parisino, no todo el mundo da por zanjado el tema. Josep Pedrerol, uno de los que más al tanto ha estado en las informaciones sobre Mbappé, fue claro al ser preguntado por esta posibilidad tras finalizar su actual contrato con el Paris Saint Germain.

El director de El Chiringuito pidió a sus seguidores en redes sociales que le hicieran preguntas y como no podía ser de otra forma hubo una que sacó a colación el propio periodista. "¿Ficharías a Kylian Mbappé para el Real Madrid?", le preguntaron a pesar de la renovación del ariete galo.

El presentador Josep Pedrerol respondió, "este Mbappé no es mi Mbappé". Respuesta muy conocida debido a que fue la que hizo Florentino Pérez tras conocerse la decisión del delantero francés de renovar con el club parisino. Muchos han tomado de ejemplo las palabras del primer espada del Real Madrid para tomar una posición en este debate. Como todo el mundo sabe la intención del Real Madrid por el jugador era ficharle.

Si bien el verano pasado el club merengue encontró el 'no' por respuesta de los dirigentes cataríes, esta primavera parecía que la contratación estaba hecha. El propio Florentino pedía tranquilidad a la gente cuando le preguntaban por esta cuestión. Al final el jugador no cumplió con su palabra, pues meses antes declaró que su sueño era jugar en el Real Madrid. De ahí que Florentino Pérez dijera eso al conocerse la renovación hasta 2025 con el Paris Saint Germain.

Si quieres saber más sobre las palabras de Josep Pedrerol sobre Mbappé entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario