Pedrerol le pregunta por el Madrid y Pogba sale 'corriendo'

Paul Pogba no quiso responder a las preguntas sobre su futuro y escurrió el bulto en 'El Chiringuito'

Pedrerol le pregunta por el Madrid y Pogba sale 'corriendo'
Pedrerol le pregunta por el Madrid y Pogba sale 'corriendo'

Paul Pogba habló en directo anoche con 'El Chiringuito' antes de embarcarse en sus vacaciones, y como deferencia a su hermano Mathias, tertuliano del programa de Josep Pedrerol.

El centrocampista del Manchester United habló sobre la eliminación de Francia en la Eurocopa, defendió la labor de Mbappé en el combinado galo y también quiso mandar un cariñoso mensaje a su hermano por el apoyo que siempre le brinda.

Mbappé juega con las cartas del Madrid: su 'no' a renovar es estratégico

Pero el momento culminante de la entrevista, que duró escasos cinco minutos, fue cuando el presentador del programa decidió preguntarle por su futuro y la posibilidad de que fichara por el Real Madrid.

Pogba salió despavorido alegando que ya había aterrizado en su destino y que tenía que marcharse porque le estaban esperando. Entre risas, escurrió el bulto para no referirse a esa opción de vestir de blanco.

El gran deseado de Zidane durante años

Lo cierto es que Pogba ha sido durante muchos años uno de los futbolistas más deseados por Zidane para el Real Madrid, pero nunca cuajó su fichaje.

El club blanco estuvo cerca de llevar a cabo su contratación en un par de ocasiones, pero por unas razones o por otras finalmente nunca se llevó a cabo y todo apunta a que a estas alturas ya es una operación imposible.

Pogba ha cuajado una gran Eurocopa y ha demostrado que cuando está rodeado de talento puede brillar como el que más, pero su irregularidad y su excentricidad siempre fueron el gran 'pero' que le ponía el Madrid.

El Madrid activa el plan: Haaland 2021 y Mbappé 2022... o al revés

A falta de un año para que acabe su contrato con el Manchester United, resulta improbable que el Madrid se plantee su fichaje porque tiene otras prioridades, pero posiblemente pronto veamos al francés vistiendo otra camiseta que no sea la de los diablos rojos.

La Juventus es una de las principales opciones para el francés, que vivió en Turín algunos de los mejores años de su carrera deportiva.