Pedrerol ilusiona al madridismo: "El Real Madrid dará el golpe en Europa este verano"

Josep Pedrerol insistió en su discurso: "El Real Madrid quiere fichar a Haaland o Mbappé y no tengo claro cuál es el plan A".

19 de Febrero de 2021
Pedrerol ilusiona al madridismo: "El Real Madrid dará el golpe en Europa este verano"
Pedrerol ilusiona al madridismo: "El Real Madrid dará el golpe en Europa este verano"

Josep Pedrerol habló sobre el mercado de fichajes que le espera al Real Madrid, en 2021, e ilusionó al madridismo. Lo hizo con un discurso de algo más de 6 minutos en los que ofreció pinceladas sobre lo que quiere tener Florentino Pérez este verano.

“Este verano van a pasar cosas y lógicamente el Madrid no puede competir con los jeques, si es por dinero, Mbappé nunca dejará al PSG. Si es por dinero, Haaland tendrá ofertas mejores que la que le haga el Real Madrid. El Real Madrid tiene claro que este año, en junio, llega Mbappé o Haaland. Los últimos años se hablaba de muchos jugadores y decía no, pero este año “sí”.

“Este año Florentino irá a por Mbappé o a por Haaland. El plan A era Mbappé y el plan B era Haaland. Debo cambiar un pelín o no ser tan categórico. No sé cuál es el plan A. Sé que el plan es uno de los dos, pero no tengo claro que Mbappé sea la prioridad en este momento. Os dije que se complicaba lo de Mbappé y lod e Haaland era más probable.”

“El Real Madrid sabe que Mbappé y Haaland quieren jugar en el Real Madrid. Muy importante para el verano. ¿Cuál será el siguiente paso? Os contamos que la relación sigue siendo buena y hay algo fundamental. Que Mbappé no quiera renovar. El Madrid ha entendido que Mbappé espera al Real Madrid. El Madrid no puede pagar una barbaridad, uanque acaba siendo rentable y se puede recuperar la inversión”

El Real Madrid ya lo teme: la 'Operación Central' se irá por encima de 65 millones de euros

“Ilusiónate si eres del Madrid”

“El Real Madrid buscará la sensibilidad del futbolista. Podrá ganar dinero, pero sobre todo, aquí será el mejor del mundo. Le harán saber que si juega aquí el ejemplo será mejor que el del PSG. El Madrid tiene eso, por historia, si el Madrid recuerda Balones de Oro aparecen muchos. El Madrid sigue siendo muy importante en todo el mundo. Sabe que quieren jugar en el club, pero entienden que Mbappé pondrá de su parte.

“El Madrid también ve a Haaland. No puede fichar a los dos este año. Haaland tiene el problema de la comisión del agente de Raiola. Da mucha pereza negociar con él, pero creen que el jugador será clave. Él y su padre. Tienen personalidad. El Madrid como club, por historia, por Copas de Europa, por Balones de Oro… El Madrid les hará ser los números 1. Puede parecer poco para un jugador, pero en LaLiga no podemos competir con los jeques. El Madrid hará una gran inversión por Mbappé o por Haaland.  Este verano sí. Si eres del Madrid… ilusiónate. Ilusiónate porque este verano el Madrid dará el golpe en Europa”, matizó en su discurso.

La insólita propuesta que le hacen al Real Madrid: crowdfunding para fichar a Kylian Mbappé