Pedrerol hace saltar la bomba: Mbappé apretará para fichar por el Madrid

Josep Pedrerol asegura que Mbappé ha programado una reunión para desatascar su futuro y salir del PSG.

Pedrerol hace saltar la bomba: Mbappé apretará para fichar por el Madrid
Pedrerol hace saltar la bomba: Mbappé apretará para fichar por el Madrid

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid está preparado...y en el PSG solo les cabe la resignación antes de perderlo.

Al Khelaïfi no fue tan tajante con Mbappé, pero sí que lo apretó para que hablase en público y confirmase que quiere irse.

Mbappé está a disgusto en París y quiere firmar por el Real Madrid. El fichaje de Messi no ha cambiado nada en su opinión... de hecho, lo ha acrecentado todo y el rumor es enorme.

El crack francés está listo para hacer saltar la bomba y desde dentro del Parc des Princes. Es lo que ha dado a entender y asegurado Josep Pedrerol.

En El Chiringuito, tras su dimisión, sigue dejando claro que algo pasa con el futuro de Mbappé y que todas las pistas conducen a lo mismo: jugará en el Madrid.

El presentador dejó claro, eso sí, que unas palabras de Mbappé podrían hacer que el Emir se enfadase y rompiese toda la negociación.

El Real Madrid quiere saber el precio final de Mbappé antes de lanzarse a por Camavinga

Mbappé pide una reunión

"Mbappé no tiene previsto hablar públicamente y pedir que lo dejen salir. Mbappé le va a pedir una reunión al presidente del PSG y va a pedir que lo dejen marcharse al Real Madrid, le va a pedir que negocie con el Real Madrid".

"Mbappé no quiere irse mal del PSG, simplemente le va a pedir que negocie con el Real Madrid, que escuche al Madrid y eso va a ser en las próximas horas. Quiere venir al Madrid esta temporada", reiteró.

El PSG quiere 120 millones 'limpios' por Mbappé: el Madrid pagará 155