Pedrerol explicó que el Real Madrid no quiere cambiar a Vinicius Júnior por Kylian Mbappé

Josep Pedrerol explicó que el Real Madrid no piensa cambiar a Vinicius Júnior por Kylian Mbappé en 2021.

Pedrerol explicó que el Real Madrid no quiere cambiar a Vinicius Júnior por Kylian Mbappé
Pedrerol explicó que el Real Madrid no quiere cambiar a Vinicius Júnior por Kylian Mbappé

Josep Pedrerol habló en El Chiringuito sobre el culebrón Mbappé y dio nuevos detalles sobre la posibilidad de ficharle. El presentador aseguró que si el PSG está pensando en un intercambio con Vinicius Júnior… ya se lo puede quitar de la cabeza. El brasileño es intocable para Florentino Pérez y no entrará en la negociación.

Algunos medios como Defensa Central o ABC explicaban, hace un par de días, que el PSG quiere meter a Vini Jr en el intercambio con Mbappé. El carioca es del gusto de Leonardo y es la pieza clave para desatascar el fichaje del francés.

Josep Pedrerol quiso matizar que Florentino Pérez no está por la labor de dicho intercambio: “El Madrid habló con el PSG de Neymar y Mbappé. Leonardo dijo ‘Vinicius’ y el Madrid le dijo que Vinicius no se tocaba. La pregunta es: si ahora vuelven a decir nos gusta Vinicius, ¿Florentino debería decirle sí?”.

“¿Hay que hacer caja con Vinicius o no?”, preguntaba Pedrerol a los tertulianos que abrieron el debate. “Con un lazo. 50 millones ya son muchos millones. Es interesante, capaz de desbordar, pero todo lo que hace de cara a portería lo ha hecho mal… No ha visto portería nunca, jamás, solo ha revolucionado el partido”, comentó Paco García Caridad.

El Real Madrid, obligado a vender dos jugadores y rebajar el salario a la plantilla para comprar a Mbappé

“Mbappé le da 500.000 vueltas a Vinicius”

“Lleva razón Benzema en lo que dice y digo que no lo debe hacer, pero lleva razón. Está sobrevalorado. Hacía muchas cosas bonitas, pero me parece bastante mejor que Vinicius. Mbappé le da 500.000 vueltas. Es una estrella y un buen jugador”. “Benzema le hizo un sabotaje, ese es el asunto, fue una exageración decir que no se la pasen a Vinicius”, matizó Tomás Roncero.

“Cuando tiene que centrar tira y cuando tiene que tirar centra…”, seguía insistiendo Paco en el debate de El Chiringuito sobre si tienen que vender o no a Vinicius Júnior en el mercado de fichajes de verano.

Lucas Vázquez solo renovará con el Real Madrid si sigue Zidane