Pedrerol estalla por la renovación de Sergio Ramos y le suelta esto a Quim Doménech

  • Deportes
  • 01-07-2020 | 09:07
  • Escribe: Redacción

Josep Pedrerol deja en ridículo a Quim Doménech diciendo una gran verdad sobre Sergio Ramos y el FC Barcelona


La renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid sigue en boca de todos. Después de la información aportada por Eduardo Inda en 'El Chiringuito', Juanfe Sanz ha asegurado que él maneja datos completamente opuestos.

Mientras que Eduardo Inda afirmó que el capitán madridista ha exigido 18 millones de euros por temporada para renovar, Juanfe confesó que la información que él tiene no es esa. Según su versión, Sergio ahora mismo no está pensando en la renovación, de hecho ni siquiera se habría sentado con el club blanco para negociar. Solo quiere acabar la Liga con el título.


"Conmigo han sido muy contundentes hablando de este tema. Eduardo Inda tiene su información y la respeto mucho, pero a mí me dicen que en ningún momento ha habido o va a haber el pensamiento de una exigencia económica. Es más, me dicen que ni siquiera ha habido el pensamiento de exigir años. En este momento la situación es de auténtico relax", aseguró Juanfe.

"El objetivo número uno a día de hoy es ganar la Liga y es en lo que se centra ahora mismo Sergio Ramos. Quedan 19 días para que se acabe la Liga y a partir del 19 de julio se empezará a hablar. Las sensaciones son que va a haber una conversación de 5 minutos que va a acabar con la renovación de Sergio Ramos. Esa es la sensación que hay", zanjó el periodista de 'El Chiringuito'. (Sergio Ramos puede ser el gran damnificado de la operación Achraf en el Real Madrid).


Josep Pedrerol vs Quim Doménech

Josep Pedrerol, por su parte, dudó de que no haya habido ya conversaciones entre las partes. Según él, lo normal es que ya estuviera todo negociado y solo estén esperando para hacerlo oficial. Además, el presentador considera que Sergio Ramos debe recibir el mejor salario de toda la plantilla, por encima de Eden Hazard.

"Sergio Ramos tiene que ganar más que Hazard. Tiene que ser el jugador mejor pagado del Real Madrid. Si Hazard gana 14, Sergio Ramos merece ganar más. Tiene que ser el mejor pagado, gane 12 o gane 18 millones. Es al auténtico líder del Madrid, ni Hazard ni historias", aseguraba el periodista.



Quim Doménech, por su parte, respondía a Pedrerol que no es solo el liderazgo lo que se paga con el sueldo: "Tú no pagas por el liderazgo". (La filtración que pone en chino la renovación de Sergio Ramos. ¡¡La que ha liado el capitán del Real Madrid!!).

Y así llegó el zasca de Pedrerol: "Qué falta le haría tener un Sergio Ramos al Barça. Que falta haría un Sergio Ramos. ¿No te gustaría Ramos en el Barça?", le preguntó a Quim, dejándole sin palabras.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario