Pedrerol estalla contra Zidane y le deja este recado

  • Deportes
  • 19-10-2020 | 09:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El presentador de El Chiringuito, Josep Pedrerol, se ha convertido en el mayor azote de Zidane


El presentador de El Chiringuito, Josep Pedrerol, no le pasa una a Zinedine Zidane desde hace tiempo y ha aprovechado la derrota ante el Cádiz para asestarle otro palo al técnico madridista.

Pedrerol no ha dudado en señalar a Zinedine Zidane como el principal culpable de la derrota ante el Cádiz y ha puesto en duda su planificación durante la extraña pretemporada de este verano.


Zidane, desenmascarado. ¡¡La exclusiva que 'hunde' al entrenador del Real Madrid!!

"Luego tenemos a Zidane, el gran señalado. ¿Qué le pasa al Real Madrid? ¿Está preparado tácticamente?", ha dicho Josep Pedrerol sobre el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane.


"¿Están los jugadores bien físicamente? Había algunos futbolistas ayer que demostraron que no merecen jugar en el Real Madrid. Disciplina, Zidane, disciplina", ha añadido.

La gran mentira que ha soltado Materazzi sobre Zidane y el famoso cabezazo hace 14 años



El presentador de El Chiringuito no se quedó satisfecho con cargar contra Zinedine Zidane. Minutos después lo hizo contra algunos jugadores del primer equipo que tuvieron minutos ante el Cádiz.

"El que no está preparado no puede salir. Hay que respetar un poquito más el escudo del Real Madrid y Zidane seguro que lo sabe", ha explicado Josep Pedrerol sobre la derrota.

La opción sorpresa que ya maneja Zidane para el '9' del futuro Real Madrid

Zidañe, el gran señalado

Zidane se ha convertido en el principal señalado por la afición madridista y los medios de comunicación tras la derrota del Real Madrid frente al Cádiz por (0-1) en el Alfredo Di Stéfano.

En los próximos encuentros, sobre todo en el Clásico, todos los focos estarán puestos en el entrenador francés y en las decisiones que tome. Una mala semana, en cuanto a resultados, podría dejarle en la cuerda floja.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario