Pedrerol envía un mensaje envenenado a los culés: "Llorad por vuestro equipo, no por los árbitros"

El presentador de ‘El Chiringuito’ habla alto y claro sobre el desastre del FC Barcelona

17 de Julio de 2020
Pedrerol envía un mensaje envenenado a los culés: "Llorad por vuestro equipo, no por los árbitros"
Pedrerol envía un mensaje envenenado a los culés: "Llorad por vuestro equipo, no por los árbitros"

‘El Chiringuito’ vivió ayer una de sus grandes noches tras la consecución del título de Liga del Real Madrid y las fuertes declaraciones de Leo Messi rajando de su equipo y de su club.

Y Josep Pedrerol quiso enviar un mensaje envenenado a los aficionados del FC Barcelona para que no se confundan de llanto.

 

 

"El Madrid ha sido mucho mejor que el Barça"

"Muchas felicidades. Esta es una noche fantástica, es una noche histórica. Lo dijo Zidane cuando llegó: quería el título y lo ha conseguido. Ha sido mejor que el Barça, mucho mejor que el Barça", empezaba diciendo el periodista catalán.

Llantos

"Y no lloremos. Los culés no tienen que llorar esta noche. No lloréis por los árbitros, llorad por lo que está pasando en su casa", espetó Pedrerol. (Josep Pedrerol responde en 'El Chiringuito': ¿Es Zidane el mejor entrenador del mundo?)

Y es que Bartomeu, Piqué y otros lloricas culés llevaban semanas intentando ocultar el mal juego del Barça con críticas a los árbitros.

Messi y el futuro de Setién

"Atención a las declaraciones de Messi. Messi ha dicho que este equipo, si sigue así, no será capaz de eliminar al Nápoles. Messi lanza un aviso a navegantes, en este caso al navegante que lleva el barco, a Bartomeu. Tocan cambios para seguir en la Liga de Campeones”, proseguía Josep Pedrerol. (Pedrerol le da un consejo gratis al descerebrado de Torra)

“Veremos lo que hará Bartomeu, pero Setién puede tener las horas contadas. Según Jota Jordi, podría haber noticia hoy en El Chiringuito. Va a ser una noche importante”, intentaba enganchar a los espectadores el presentador.

“Si eres del Barça, no te vayas a dormir cabreado. Si eres del Barça, quédate hasta el final para ver qué pasa con el equipo", sentenció. (El ridículo viral de Josep Pedrerol contra Thibaut Courtois. "¡¡Bocazas!!")