Pedrerol desvela la mayor bomba que prepara Florentino para los pŕoximos meses

  • Deportes
  • 02-06-2020 | 09:06
  • Escribe: Lucas García

Josep Pedrerol aseguró en El Chiringuito que el Real Madrid jugará la Champions League en el Bernabéu si dejan entrar a los aficionados.


Josep Pedrerol estuvo presentado El Chiringuito, una semana más, y metió el tema de los aficionados en los estadios.

El presentador volvió a centrar el debate, un día más, en el coronavirus y dejando el tema deportivo en segunda instancia. (¡De capitán a presidente! Sergio Ramos pide una cumbre a Florentino (y es sobre los fichajes))


Pedrerol soltó la bomba, después de confirmar que el Madrid jugará una parte de las 11 jornadas de Liga en el Alfredo Di Stéfano, y sentenció que la Champions sería otra historia.

El Santiago Bernabéu está acelerando en la obra, en su particular reforma, y la idea pasa por volver a tener a los aficionados presentes en el recinto a partir de la próxima temporada.


Pedrerol da fecha al regreso al Bernabéu

Se deslizó octubre como la fecha idónea para regresar al coliseo, con aficionados, y Pedrerol apunta que podría ser incluso mucho antes de lo previsto.

"He preguntado al Madrid hoy y me decían, si han hecho bien los deberes en Canarias, ¿por qué no? Es lo que me decían en el Real Madrid. Lo que sí es verdad, y que a mí me apuntaban, que en caso de que se permita público, se jugaría la Champions en el Bernabéu”, comentó Pedrerol.



“Incluso por las obras, al ser el último partido de Liga, se podría incluso jugar allí con público. El Madrid tiene preparado jugar la Champions con público, si remonta ante el City”, finalizó para hacer saltar la sorpresa.

Florentino hizo oficial el cambio al Di Stéfano

Florentino Pérez transmitió una carta a todos sus socios y dejó claro, de forma oficial, que el Real Madrid jugará en el Estadio Alfredo Di Stéfano las cinco jornadas que quedan por disputar de Liga en casa.

Jugará ante el Eibar en el Di Stéfano y hará lo mismo ante el Valencia, Mallorca, Getafe y Alavés. (El primer descarte galáctico de Zidane que sorprende a Florentino)

Está por ver, eso sí, si en la penúltima jornada de Liga ante el Villarreal (si ya dejan entrar al público) si hay posibilidad de jugar en el Bernabéu y hacer un pequeño inciso en las obras. El Madrid, dicho día, se jugaría la Liga para posteriormente acabar ante el Leganés en Butarque.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario