Pedrerol desvela la conversación de Jorge Messi con Bartomeu: "Leo se ha cansado del Barça y de Barcelona"

Josep Pedrerol descubre que en la conversación entre Jorge Messi y Bartomeu no se habló de proyecto deportivo

04 de Septiembre de 2020
Pedrerol desvela la conversación de Jorge Messi con Bartomeu: "Leo se ha cansado del Barça y de Barcelona"
Pedrerol desvela la conversación de Jorge Messi con Bartomeu: "Leo se ha cansado del Barça y de Barcelona"

Josep Pedrerol ha desvelado en su programa El Chiringuito el contenido de la conversación que mantuvieron el miércoles Jorge Messi y Bartomeu. En ella no se habló de proyecto deportivo y el padre del jugador transmitió al presidente del Barça que su hijo necesita un cambio de aires porque se ha cansado del Barça y de Barcelona.

Edu Aguirre destroza el 'culebrón Messi' por la vía rápida en El Chiringuito

Acudieron a la reunión el padre de Messi, su hermano Rodrigo y un abogado. El Barça no llevaba abogados para demostrar que no no pretendían discutir sobre aspectos legales, sino de la búsqueda de una solución. 

"Señor Bartomeu, mi hijo se quiere marchar"

Josep Pedrerol explica que el padre de Messi inicia la conversación: "'Señor Bartomeu, mi hijo se quiere marchar, él entiende que ha acabado una etapa'. Y le transmite que su hijo considera que "ha acabado mi etapa en el Barça y mi etapa en la ciudad". 

Estalla la bomba en El Chiringuito: "Leo Messi, libre al Real Madrid"

"Leo está sobrepasado y quiere cambiar de aires. Quiere dejar el Barça y quiere dejar la ciudad. Quiere una vida nueva", explica Josep Pedrerol, que añade: "por cierto, no se habla de proyecto deportivo. Sólo un comentario de Jorge Messi: '¿En lo de Luis Suárez qué ha pasado?' Y le responde Bartomeu: 'Es una decisión de Koeman, es una etapa que tenía que acabar'. Jorge Messi responde que 'Vale, vale' y no hablan de proyecto en ningún momento", señala Pedrerol. 

"Tu hijo no se puede marchar así"

El director de El Chiringuito añade: "Le pide la carta de libertad porque se quiere marchar y Bartomeu le responde que no se la puede dar porque tiene contrato. Y Bartomeu le dijo: ¡tú hijo no puede acabar en el Barça así! Y si tiene pensado marcharse, que espere un año más. Quedará libre. Y tendrá la oportunidad de despedirse de los culés en cada partido. Y le haremos una despedida en condiciones, y no a través del burofax. Que cumpla el año de contrato, que se quede, haremos un prooyecto de verdad. Koeman está ilusionado, vamos a apostar por la gente joven. Y queremos que tu hojo esté en este proyecto".

Quim Doménech revela el riesgo que supone quedarse con Leo Messi y renovarle hasta 2021

"Yo no te puedo vender"

Pedrerol señala que "no hablaron de la renovación. 'Te pido que te quedes un año más y te lo pienses, yo no te puedo vender". Es el mensaje que quiero que transmitas a Leo". 

"Habló de agotamiento, de ganas de cambiar de aires, y no solo de club, también de ciudad".