Pedrerol desvela el informe que espera el Madrid antes de ir a la puja por Haaland

Los blancos están pendientes de que se analice la propensión del delantero a lesionarse

Pedrerol desvela el informe que espera el Madrid antes de ir a la puja por Haaland
Pedrerol desvela el informe que espera el Madrid antes de ir a la puja por Haaland

El madridismo tiene como principales reclamos para la próxima temporada a Kylian Mbappé y a Erling Haaland, dos futbolistas que desean vestir la camiseta del Real Madrid y liderar la próxima década del fútbol mundial en el nuevo estadio de la entidad madridista.

Estos dos futbolistas, que serán en breve nuevos jugadores del Real Madrid, están siendo estudiados y analizados por los responsables de las diferentes áreas del club y el impacto que tendrán en la entidad madridista. Los responsables médicos del equipo también han hecho sus deberes y han elaborado sus respectivos informes, que ya tienen los dirigentes blancos y explican a detalle las lesiones que han sufrido tanto Kylian Mbappé, como Erling Haaland. Según informa Pedrerol, este sería el punto más importante a la hora de ir con todo a por el noruego.

Florentino Pérez programa una reunión clave para cerrar el fichaje de Erling Haaland

Propensión

Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito de Jugones, recalcó que el Madrid está muy pendiente de lo que dictaminen los servicios médicos del club sobre el estado de Haaland. Pedrerol admite que el Madrid quiere ficharle este verano pero que hay un cierto grado de desconfianza en el club por la propensión del delantero a lesionarse.

En su corta carrera ha sufrido múltiples lesiones musculares, acumulando 203 días de baja desde la temporada 2018-19 a la actualidad siendo la más grave la de la cadera de noviembre de 2021. En comparación a Mbappé, que ha estado 123 días de baja, el noruego demuestra una fragilidad que asusta a Florentino.

En los actuales momentos, Haaland está de baja, ya que se lesionó el pasado 22 de enero y su regreso a los terrenos de juego está previsto para abril, justo después de un nuevo parón de selecciones. Entre medias, el Borussia quedó eliminado de la Champions y de la Europa League y han perdido sus opciones de pelear la Bundesliga con el Bayern.

Ancelotti admite cuál ha sido uno de sus mayores errores este año y lo quiere rectificar

Pendientes

Pedrerol destaca que Haaland está convencido de fichar por el Real Madrid y el único candidato a competir con los blancos es el Manchester City, no el Barcelona que se ha quedado sin opciones. Todo está encarrilado para su fichaje, pero el Madrid quiere tener una garantía.

Si está bien Haaland en el tema de las lesiones, irán a por él”, confirma Pedrerol, pero advierte de que el Madrid no quiere fichar a otra estrella con lesiones crónicas como pasó con Kaká, Bale, o más recientemente con Hazard.