Pedrerol desvela el gran misterio: ¿qué pasará con Edu Aguirre tras su fichaje por Movistar?

  • Deportes
  • 30-07-2022 | 07:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez
Pedrerol fue sometido a las preguntas de los periodistas en un acto publicitario


Hace pocas horas saltaba la noticia de que Edu Aguirre firmará por la Liga de cara a la próxima campaña. Muchos pensaron que era el adiós definitivo del periodista a El Chiringuito de Josep Pedrerol. Las suposiciones de su marcha han sido muy variadas, pero el catalán acudió ayer a un acto y todos los medios se abalanzaron sobre él para preguntarle sobre lo ocurrido.

Pedrerol dio una clase de elegancia y de respeto hacia la decisión de Edu Aguirre, también calmó a los seguidores de su programa advirtiendo de que el periodista continuará siendo tertuliano del programa aunque ya no estará en la redacción del mismo. Twitter se volvió loco cuando se conoció la noticia y es que Aguirre siempre ha sido el fiel acompañante de Pedrerol en sus aventuras televisivas desde que arrancara Punto Pelota.



Hacia él solo tiene buenas palabras y quiso destacar ante los medios que es un gran periodista y que tiene muchos contactos. Pedrerol afirmó que está muy contento por él y es que de su mano llegó a la televisión y gracias a él ha ido aprendiendo las claves de este oficio donde Pedrerol tiene un papel muy destacado.

Movistar se lleva por tanto a una de las perlas de El Chiringuito. Edu Aguirre estará ahora a pie de campo para retransmitir las sensaciones desde el terreno de juego. Son muchos los aficionados que están deseando de que arranque la Liga para poder ver cuál es el papel a ocupar. Pues hay que recordar que en los partidos más importantes de cada jornada, quien ocupa esa posición es Ricardo Sierra.



Si quieres saber que pasará con Edu Aguirre a partir de ahora, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario