Pedrerol desvela el futuro de Zidane: decidirá él... si no gana nada

Pedrerol desvela el futuro de Zidane: decidirá él... si no gana nada
Pedrerol desvela el futuro de Zidane: decidirá él... si no gana nada

Zidane se irá, si no gana nada, por su propia decisión.

 

Zinedine Zidane vuelve a estar en el foco de toda la rumorología tras levantar al Real Madrid, nuevamente, de la lona.

El equipo peleará en las últimas 4 jornadas por el título de LaLiga y buscará ante el Chelsea estar en una nueva final de Champions League.

El técnico francés no se cansa de repetir la historia, una y otra vez, y ahora busca dar un golpe (de los que resuenan) para confirmarse en el Real Madrid.

Suena para irse a la Juventus o entrenar a Francia, pero lo cierto es que Zizou solo piensa en el Chelsea, luego en el Sevilla y luego en el Granada. Va partido a partido.

Es su filosofía y nadie le cambiará. Sin embargo, desde El Chiringuito, siguieron especulando con su futuro. En el debate, Josep Pedrerol, reincorporado tras sus minivacaciones, explicó el plan que tiene Florentino Pérez con el entrenador galo.

“El Madrid si no gana títulos… Zidane se va, como todos los que se han ido. En el caso de Zidane se iría él, a Zidane no le van a echar. El Madrid con Zidane no tomará decisiones. Dijimos que a Zidane no lo va a echar nadie, él decidirá cuando se va. Eso que dijimos hace dos meses vale para ahora”, sentenció Pedrerol.

Zidane está muy arrepentido de no haber fichado a Bruno Fernandes cuando pudo hacerlo

“Si este año el Madrid no gana nada véndeles tú al madridismo que tiene que quedarse Zidane. El madridismo sale a la calle”, comentó Cristóbal Soria, enfadado, con canguelo, por si Zidane sigue.

“Que habrá mosqueo y desanimo, no digo que no, pero el madridismo no se echará a la calle”, reiteró Josep Pedrerol para explicar qué pasará con Zizou.

Exclusiva: Florentino tiene cero preocupación por la reunión entre Guardiola y Mbappé

El vídeo del debate: