Pedrerol desvela el equipo en el que jugará Sergio Ramos en 2021

  • Deportes
  • 14-10-2020 | 09:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito, ha hablado del futuro de Sergio Ramos, que acaba contrato en 2021


Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito, ha enviado un mensaje de tranquilidad al madridismo al asegurar que el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, renovará en las próximas semanas.

El conocido presentador ha explicado que tanto Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, como el internacional español quieren alcanzar un acuerdo para prolongar el contrato de Ramos.


El futuro de Sergio Ramos, marcado por el coronavirus

"Florentino quiere que el capitán siga, y él quiere seguir. ¿Cuál es el problema?", ha explicado Josep Pedrerol, que confía en que el acuerdo llegue antes de que acabe este año.


El presentador de El Chiringuito ha asegurado que en las próximas semanas comenzarán las negociaciones entre el capitán del Real Madrid y la directiva blanca para hablar de su continuidad.

Los cuatro defensas que 'tantea' el Real Madrid para un futuro sin Sergio Ramos



Ambas partes están de acuerdo en que lo mejor es la renovación pero queda por saber si Sergio Ramos y el Real Madrid llegan a un acuerdo en las condiciones del nuevo contrato.

Sergio Ramos quiere un contrato hasta el 30 de junio de 2023 pero el Real Madrid ya le comunicó hace tiempo que la ampliación será por un año más, hasta el 30 de junio de 2022.

Estalla El Chiringuito: ¿Sergio Ramos, libre del Real Madrid en enero?

Asimismo, el capitán del Real Madrid aceptó esa condición pero exigió a la directiva una subida salarial a cambio. Por ahora, el club blanco no está dispuesto a subirle el sueldo y desde ese punto se retomarán las conversaciones que comenzaron antes del parón por el coronavirus.

Sergio Ramos está dispuesto a ceder con tal de seguir en el Real Madrid ya que su deseo es colgar las botas en el estadio Santiago Bernabéu pero también quiere que el club blanco le ofrezca algo a cambio de esta lealtad y fidelidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Ramos, un líder nato

Sergio Ramos es uno de los mejores defensas centrales del mundo y está a un nivel espectacular a pesar de tener 34 años. En la recta final del pasado curso fue determinante.

Por ello, el Real Madrid no quiere dejar escapar a su capitán e intentará alcanzar un acuerdo lo antes posible ya que equipos como Juventus y PSG están al acecho para ficharle en caso de ruptura de las negociaciones.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario