Pedrerol desvela cuál es la gran esperanza de Mbappé para fichar por el Real Madrid en 2021

Pedrerol desvela cuál es la gran esperanza de Mbappé para fichar por el Real Madrid en 2021
Pedrerol desvela cuál es la gran esperanza de Mbappé para fichar por el Real Madrid en 2021

Según Josep Pedrerol, Mbappé no renovará y confía en que el PSG acepte un precio lógico por su traspaso al Real Madrid

 

Kylian Mbappé no seguirá en el PSG la próxima temporada. El futbolista francés quiere fichar por el Real Madrid y no tiene la menor intención de renovar su contrato con los parisinos, según Josep Pedrerol.

El periodista, presentador de El Chiringuito, se ratificó anoche en sus informaciones sobre el futuro de Mbappé y aseguró que el delantero espera que el PSG esté a la altura y no entorpezca su deseo de jugar en el mejor club del mundo.

El último proyecto de Florentino: Mbappé y Haaland, nuevo Bernabéu y Zidane hasta el final

Hace cuatro años, Mbappé eligió al PSG por encima del Real Madrid con la premisa de que algún día abandonaría el Parque de los Príncipes para jugar en el Santiago Bernabéu. Ha llegado la hora y Kylian no lo quiere posponer más.

Por este motivo, el francés espera que el PSG se abra a negociar con el Real Madrid por unas cantidades razonables teniendo en cuenta la situación contractual que tiene.

 

Mbappé jugará en el Real Madrid

 

Mbappé tiene claro que va a jugar en el Real Madrid, y al PSG le conviene que sea a partir de la próxima temporada para percibir una buena suma de dinero por la operación. En caso contrario, el futbolista no renovará y saldrá gratis en 2022.

Por eso mismo, tiene confianza en que el PSG va a negociar con Florentino Pérez para un traspaso que se convertirá en uno de los grandes bombazos del verano futbolístico.

Caliente, caliente... El PSG ya piensa en una plantilla sin Mbappé

El Real Madrid no moverá un dedo para fichar a Mbappé hasta que sea el propio PSG el que le comunique que el futbolista esté en venta, tal y como marca el plan establecido por el club blanco. Pese a todo, los parisinos ya conocen el interés del Real Madrid en el fichaje del jugador de manera informal, ya que se han producido conversaciones entre las partes a este respecto en varias ocasiones.

La pregunta es: ¿Cuál es el precio lógico para Mbappé? Estamos hablando de un futbolista que está a punto de entrar en su último año de contrato, pero también de un jugador que aspira a ser el mejor del mundo a corto plazo. ¿150 millones? ¿180? Veremos hasta dónde está dispuesto a llegar Florentino Pérez y hasta dónde le aprieta el PSG.