Pedrerol da en la tecla con una de las claves del Clásico: “no puede volver a pitar”

  • Deportes
  • 21-03-2022 | 08:03
  • Escribe: Manuel Simón
Mateu Lahoz tuvo una actuación lamentable desde el VAR y fue señalado por el presentador de El Chiringuito


El Barcelona fue ampliamente superior al Real Madrid el pasado domingo pero, como casi siempre, los blaugranas volvieron a estar favorecidos por un arbitraje lamentable. Josep Pedrerol dejo claro que hay árbitros que no pueden seguir pitando en España y menos encargarse del VAR.

El Real Madrid-Barça tuvo como uno de los protagonistas a Martínez Munuera y ya en el minuto 10 de la primera mitad se vivió la primera jugada polémica del partido. Una entrada a destiempo, de Aubameyang sobre Kroos, bien pudo ser merecedora de cartulina roja. No fue ni amarilla en la Liga de Tebas.



El PSG ya ha dado su primer paso para intentar vengarse del Real Madrid

Roja clara

El VAR no lo quiso ver para llamar a Martínez Munuera y dejó que 'Auba' se fuese de rositas en esa jugada. El africano entró a destiempo y, mientras Toni trataba de encoger las dos piernas para no arrasarlo, el delantero las estiró y le clavó los tacos por delante al alemán. 



Poca discusión sobre esa acción que ya empezaba a marcar El Clásico y encendía al Bernabéu...En una de las siguientes acciones veía la amarilla el propio Kroos por una falta sobre Busquets. El doble rasero arbitral de todos los Clásicos. 

En la segunda parte, los árbitros no se entendieron a la hora de señalar un fuera de juego de Aubameyang, que estaba en posición legal, pero distrajeron a los jugadores del Real Madrid para que el delantero pudiera marcar su segundo gol, el 0-4 definitivo. No fue excusa, eso sí, ya que los madridistas ni comparecieron en El Clásico.



Los dos errores imperdonables de Ancelotti en el Clásico

Pedrerol lo deja claro

El presentado de El Chiringuito de Jugones señaló que, a pesar de no ser decisiva en el partido, la actuación arbitral fue lamentable y requiere de medidas para que no vuelva a ocurrir. “La roja era clarísima y después de esto hay que plantearse que ocurre con ciertos árbitros”, señaló el presentador.



“Mateu Lahoz (el encargado del VAR durante el partido) tenía monitores y un montón de repeticiones y ha sido incapaz de avisar al árbitro que estaba en el campo. ¿Cómo puede ser que un árbitro no vele por la integridad de los futbolistas? Mateu Lahoz no puede seguir arbitrando un día más”, sentenció Pedrerol.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario