Pedrerol da detalles sobre el 'caso Ramos': la última oferta que le ha hecho Florentino para renovar

Josep Pedrerol aseguró que Florentino Pérez está dispuesto a darle dos años a Sergio Ramos, pero con el mismo salario.

17 de Noviembre de 2020
Pedrerol da detalles sobre el 'caso Ramos': la última oferta que le ha hecho Florentino para renovar
Pedrerol da detalles sobre el 'caso Ramos': la última oferta que le ha hecho Florentino para renovar

Es el tema más candente y de primorosa actualidad, pero Josep Pedrerol no se cansa de sacarle punta y exprimirlo, al máximo, ante los rumores que se están desatando. En El Chiringuito siguen metiendo el miedo en el cuerpo del madridismo por Sergio Ramos.

Pedrerol volvió a hablar de la renovación del capitán del Real Madrid y dejó claro que Florentino Pérez le ha hecho una última oferta. Ya la maneja René Ramos, tras el coqueteo con el PSG, y ahora les tocará a ellos mover ficha próximamente.

“Si te llega una oferta mejor, lo entenderé, vete’, palabras de Florentino a Sergio Ramos. ¿Le está abriendo la puerta Florentino a Sergio Ramos? Estamos de acuerdo que no le puedan pagar 20 millones si gana 12 y pasar de 12 a 15 a lo mejor tampoco es posible, pero ¿no se le puede decir que si mejora la situación, vuelve el público, ganamos más dinero y vuelve la normalidad decirle ya te pagaremos?”, preguntó Pedrerol en su inicio del programa.

“No se lo ha dicho, pero Florentino está dispuesto a darle 2 años a Sergio Ramos, en las mismas condiciones. Si Florentino le envía la oferta 12 kilos por 2 años, Ramos dirá que sí, pero lo dejo en el aire...”, comentó enrollando un asunto al que dio por cerrado en la misma frase.

El nuevo Real Madrid que planea Florentino Pérez... sin Zidane

Florentino está dispuesto a darle 2 años a Ramos

“Se habló de un cheque en blanco del PSG, que si 20 kilos, qué debería hacer Sergio Ramos… Tiene que pensar en su vida, hijos, nietos, bisnietos… Si me ofrecen 3 años allí y aquí 1…”.

“Si Florentino le ofrece 2 años está demostrando un esfuerzo para que se quede y Ramos debería quedarse perdiendo dinero. Hay que ver si aceptaría las condiciones”, apuntó Pedrerol.

Mbappé pone a Florentino Pérez entre la espada y la pared con un precontrato