Pedrerol chafa la fiesta culé con una novedad sobre el futuro de Leo Messi

  • Deportes
  • 29-10-2020 | 09:10
  • Escribe: Judith Jiménez

Pedrerol dio a entender que Leo Messi no renovará su contrato... a pesar de que Bartomeu ya no esté.


Leo Messi puso a Josep María Bartomeu como condición para seguir en el Barça. Su palabra quedó a la altura del betún este miércoles en Italia. Un 0-2 empañado por su silencio. Los culés retomaron el vuelo en Turín, ya no está el presidente que le molestaba… y Messi sigue callado.

En esas habló Josep Pedrerol para dar más detalles sobre el futuro de Leo Messi y dejar claro que se siente decepcionado, como culé que dice ser, por ver el silencio sepulcral de Leo en el Juventus Stadium. Cree que no ha cambiado nada y que en enero tendrá la carta de libertad para irse a cualquier club que le pretenda fichar.


"Victoria del Barça. Griezmann lo ha intentado, le ha salido regular, y un Barça en ataque. En la Juventus no estaba Cristiano Ronaldo y este equipo sin Cristiano es la mitad de la mitad. Morata consiguió un récord con el hat trick de fueras de juego”, analizó sobre el 2-0 que logró el Barça ante la Juventus en su partido de Champions League.

“El Barça ha ganado su primer partido post Bartomeu. Para algunos, los jugadores desde ayer están más liberados. ¿Sabéis que esperaba yo? Que saliese el capitán Leo Messi”, empezó focalizando su crítica en el silencio que guardó Messi en Turín.


Edu Aguirre estalla contra un tweet del Barça

Messi no habló tras el 0-2

 “Ha salido Sergi Roberto. Tiene que ser Messi. Y que dijese, culés, me quedo, pero soy un iluso. Pensaba que el problema de Messi era Bartomeu, por eso quería marcharse, pues esperaba que el capitán, Leo Messi, dijese me quedo”, matizó.



“Me habría gustado, y el problema era Barto solo…”, apuntillaba Pedrerol dejando claro que los días de Leo Messi en Barcelona parecen estar contados, pese a que Bartomeu haya dimitido como presidente de la entidad azulgrana.

La opción low cost que maneja el Madrid para la delantera

Facebook Twitter
Deja tu Comentario