Pedrerol anuncia la marcha de Zidane del Real Madrid

  • Deportes
  • 16-03-2021 | 07:03
  • Escribe: Guillermo Vives

Josep Pedrerol abre la puerta de salida del Real Madrid a Zidane, tanto si gana algún título como si no




Zinedine Zidane ha dejado en el aire en su comparecencia de hoy ante la prensa, en la previa del Real Madrid-Atalanta de mañana, que no estaba seguro de que vaya a ser el entrenador del Real Madrid cuando la afición madridista disfrute de la mejor versión de Eden Hazard.

La estrella belga, que hoy se ha vuelto a lesionar y no estará ni ante el Atalanta ni en los próximos seis partidos, incluído el clásico, ha llevado a Zidane, que es un firme defensor, a garantizar que cuando se le acabe la mala racha triunfará en el Real Madrid.



Y ha añadido, sin que nadie le pidiera el dato: "No sé si será conmigo", como dando a entender que sus días en el Real Madrid están contados... aunque también pudiera ser que quien tiene fecha de caducidad es Hazard y que cuando vuelva a su mejor nivel no será ni en el Real Madrid ni con Zidane como entrenador.

Lo cierto es que Josep Pedrerol, en su editorial de hoy en Jugones (La Sexta), ha llenado de incertidumbre el paisaje madridista:



"Si no gana ningún título se marchará y si lo gana a lo mejor también"

"No sé si será conmigo. Eso dice Zinedine Zidane cuando se refiere a los plazos de recuperación de Hazard. No sé si será conmigo o con otros. ¿Qué insinúa Zidane?, ¿acaso su inconsciente le ha jugado una mala pasada?, ¿se podría marchar Zidane el 30 de junio?". Es la pregunta que se ha hecho Pedrerol.

Pedrerol ha caído en la cuenta de que no es la primera vez que el técnico madridista se expresa en estos términos: "Zidane ha lanzado ya varios mensajes en ese sentido. 'Ya veremos si llego a 2022'. Eso dijo hace un mes. Queda claro que Zidane no se agarra a la silla. Hoy casi se le escapa".



"Si no gana ningún título se marchará y si lo gana a lo mejor también", ha acabado diciendo el presentador de Jugones llenando de incertidumbre al madridismo.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario