¿Pederastas además de comunistas? ¡¡Un concejal podemita es detenido por abuso sexual a una menor!!

  • Política
  • 30-05-2020 | 08:05
  • Escribe: Redacción

Antonio Casiano, concejal de Podemos en Becerril de la Sierra (Madrid), ya está en libertad con cargos.


Este pasado lunes por la mañana, una mujer y su hija, de 17 años de edad, se presentaban en el puesto de la Guardia Civil de Becerril de la Sierra, para interponer una denuncia contra Antonio Casiano.

Según las declaraciones de ambas, el edil de Podemos habría incurrido en un supuesto delito de abusos sexuales contra la menor durante el pasado fin de semana, en la misma localidad madrileña.


Una acusación que los agentes de la Benemérita comenzaron a investigar de inmediato.

El edil podemita, detenido esa misma tarde

Tras iniciar las indagaciones, y después de que el único edil de Podemos en Becerril de la Sierra declarara esa misma tarde, los agentes de la Guardia Civil procedieron a su detención.


Así pues, Antonio Casiano Hernández, de 43 años, era detenido por un presunto delito de abusos sexuales, con el agravante de ser contra una menor de edad. (Esto es lo que opina José María Aznar sobre Cayetana, Iglesias y su padre tachado de "terrorista")

Al día siguiente, el podemita fue puesto a disposición judicial en el juzgado de Colmenar Viejo, donde fue interrogado por el juez y posteriormente, fue puesto en libertad con cargos.



Eso sí, sobre el edil pesa una orden de alejamiento de 500 metros de la víctima, y desde Izquierda Unida se ha abierto un expediente al concejal; según avance el caso, se estudiará la posibilidad de que Casiano sea finalmente expulsado del partido.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario