PD: ¡¡Mercedes Milá rechaza ponerse al frente de Supervivientes!!

  • TV y Cine
  • 10-04-2019 | 12:04
  • Escribe: Ana Villà

Varios han sido los nombres que ha barajado Paolo Vasile para ponerse al frente del programa




A escasos días del inicio de 'Supervivientes 2019' todavía se desconocía el nombre del presentador del programa. 

Tras la grave dolencia que sufrió hace unas semanas el presentador estrella, Jorge Javier Vázquez, Vasile se ha visto obligado a buscar un sustituto. 



La dirección de Telecinco ya ha tomado una decisión

Según ha confimado Periodista Digital, fuentes cercanas a Telecinco confirman que Jordi González será el presentador de la próxima edición del reality hondureño. 

El ictus que sufrió Jorge Javier le impide, por el momento, presentar el reality. Vasile no ha esperado a conocer los resultados de la revisión médica de Jorge para determinar si la evolución del presentador tenía o no que prolongar su baja laboral, más allá del mes que ya se le había prescrito.



Las propuestas de Vasile

Si bien es cierto, antes de escoger a Jordi como presentador, en la cadena se habían barajado otros nombres. Rostros muy conocidos de la cadena a los que Vasile habría "preavisado que seguramente serían ellos quienes sustituyesen a Jorge Javier". 

El problema ha llegado cuando los supuestamente elegidos por el jefe de la cadena creían ser las únicas opciones. Nada más lejos de la realidad. Paolo Vasile contaba con una amplia lista de candidatos para ponerse frente a las cámaras, al menos hasta que Jorge se recupere, de la nueva edición de 'Supervivientes'.



Los nombres que se barajaron fueron nada más y nada menos fueron Mercedes Milá, que ahora se encuentra alejada de este tipo de programas y habría rechazado la oferta de Vasile. 

Christian Gálvez, el presentador de 'Pasapalabra' da un perfil que gusta mucho al director de la cadena. Y pusieron también en preaviso a Jesús Vázquez y a Carlota Corredera



Finalmente, ni Gálvez, ni Corredera, ni Vázquez, ni Milá al frente del programa, que se prevé cuanto menos interesante.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario