PD: ¡¡Doña Letizia amenaza con el divorcio al Rey Felipe VI!!

La relación de los Reyes de España no pasa por su mejor momento.

08 de Mayo de 2019
PD: ¡¡Doña Letizia amenaza con el divorcio al Rey Felipe VI!!
PD: ¡¡Doña Letizia amenaza con el divorcio al Rey Felipe VI!!

La Reina Letizia y el Rey Felipe VI han mantenido una grave discusión que ha terminado con una amenaza de divorcio de la que fue periodista de TVE.

Según ha informado Periodista Digital, las diferencias familiares han sido el detonante de una nueva bronca entre ambos que podría no tener arreglo. (Así se burlan en México de la “cigarrera” reina Letizia)

Felipe VI se siente solo desde hace mucho tiempo por la personalidad de la Reina Letizia, que ha conseguido apartarle de su círculo de amistades y que no facilita la unión familiar.

Según han señalado fuentes próximas a La Zarzuela, la crisis matrimonial esta vez parece ‘irreconducible’ y es algo que se sabe en Palacio porque los síntomas no se pueden ocultar y son evidentes. (La razón por la que el nombre de la Reina es Letizia y no Leticia)

"Los Reyes no se dirigen la palabra, la tensión se palpa en cada rincón e incluso en ocasiones se escuchan el tono elevado de sus discusiones", han señalado las citadas fuentes.

La crisis comenzó justo antes de Semana Santa, cuando el Rey Felipe VI comunicó a la Reina Letizia que quería llevar a cabo un progresivo acercamiento con su familia. (Desvelan los detalles de la noche de bodas de Letizia)

Doña Letizia se negó a un acercamiento

Felipe VI comunicó a Letizia su deseo de acercarse tanto a sus padres, Juan Carlos I y Doña Sofía, como a sus dos hermanas, la infanta Elena y la infanta Cristina.

Doña Letizia se negó a aceptar la posibilidad de normalizar las relaciones familiares y esa actitud ha afectado gravemente a su relación matrimonial.