Paz Vega cumple 45 años y lo celebra con un desnudo integral

Después de su éxito como ganadora del concurso Mas Singer, ya se ha anunciado su participación en la segunda edición como miembro del jurado

Paz Vega cumple 45 años y lo celebra con un desnudo integral
Paz Vega cumple 45 años y lo celebra con un desnudo integral

Paz Vega ha cumplido 45 años y ha decidido celebrarlo a lo grande con sus cientos de miles de seguidores en Instagram.

Y de paso ha aprovechado para captar la atención de sus redes sociales con un autoretrato en el que aparece completamente desnuda, mostrando lo bien que lleva su edad.

La foto es un selfie tomado frente al espejo y tapándose artísticamente el pecho con los brazos, lo que confiere a la imagen un toque muy sensual.

Paz Vega se muestra tal cual es, sin trampa ni cartón y la respuesta no ha tardado en llegar en forma de miles de likes de sus seguidores y admiradores que han agradecido la naturalidad y belleza de la instantánea.

Además, la imagen tiene más valor porque Paz Vega no es de las que acostumbra a mostrarse ligera de ropa, aunque sí tal cual es, sin maquillaje.

De Masterchef a Mask Singer

Paz Vega, que tuvo una actuación estelar en Masterchef, mostrando su habilidad para elaborar platos de primer nivel, viene de ganar la primera edición del concurso Mask Singer metida en el disfraz de Catrina.

Y ya está confirmado que Paz volverá a participar en la segunda edición del concurso, aunque esta vez estará en el otro bando, como miembro del jurado sustituyendo a Malú, que desparece del concurso.

Así, Paz Vega compartirá con Los Javis y con José Mota la mesa de los jueces que deberán descubrir quién se esconde detrás de los disfraces.

Paz disfrutó mucho durante su participación en el concurso, y así lo expresó en las redes sociales: "La vida te da regalos hermosos y este es uno de ellos. He disfrutado tanto tanto… Gracias a todo el maravilloso equipo que hace realidad esta increíble fantasía de colores".