Paz Vega cambia a Santiago Segura por Sylvester Stallone

La actriz Paz Vega tendrá un papel protagonista en 'Rambo 5' acompañada por el conocido actor Sylvester Stallone.

10 de Octubre de 2018
Paz Vega cambia a Santiago Segura por Sylvester Stallone
Paz Vega cambia a Santiago Segura por Sylvester Stallone

La actriz española Paz Vega tendrá su primer papel protagonista en Hollywood ya que se ha unido al elenco de actores que participarán en 'Rambo 5'.

La actriz sevillana que actualmente participa en Masterchef Celebrity interpreta a Carmen Delgado, una periodista mexicana que cubre noticias del narcotráfico y se alía con el veterano de Vietnam.

La película, que estrenará su quinta parte, volverá a estar protagonizada por el conocido actor Sylvester Stallone, según ha informado The Hollywood Reporter.

Paz Vega ya ha participado en otras películas de Hollywood a lo largo de su carrera como Grace de Mónaco y Matar al mensajero pero en ambas ocupó un papel secundario.

En esta quinta entrega de la saga, el veterano de Vietnam John Rambo viajará a México para pelear con los cárteles mexicanos de la droga tras el secuestro de la hija de un amigo.

Una parte del rodaje de la película se desarrollará en España, concretamente en Tenerife. Otro de los escenarios que visitará el elenco de actores será Bulgaria.

Paz Vega, concursante de Masterchef Celebrity

Actualmente se puede ver a la actriz Paz Vega concursando en el programa MasterChef Celebrity que se emite por TVE y en la serie El Continental.

En el concurso de cocina, la actriz Paz Vega comparte plató con el director y actor español, Santiago Segura, conocido, en gran parte, por la saga 'Torrente'.