Paz Padilla ya se ha cobrado una cuenta pendiente tras la muerte de su marido

La presentadora le lanza un dardo envenenado a su exmarido Albert Ferrer

23 de Julio de 2020
Paz Padilla ya se ha cobrado una cuenta pendiente tras la muerte de su marido
Paz Padilla ya se ha cobrado una cuenta pendiente tras la muerte de su marido

Paz Padilla sigue asimilando la triste pérdida de su marido del que estaba locamente enamorada. 

La gaditana ha dado una lección de amor a todos y ha dejado claro que su exmarido nunca estuvo a la altura de las circunstancias. (Paz Padilla se despide de su marido con esta foto desnuda: "Espérame")

Anna le dedicó un emotivo mensaje en las redes al marido de su madre, Antonio Juan Vidal, y Paz además de agradecérselo también ha tenido unas palabras indirectas para su exmarido Albert. 

"Podías haber huido como hicieron otros (por cobardía), pero tu amor hacia él, tu amor hacia mí, ha sido tanto...", decía la humorista. 

La cuenta pendiente de Paz

Parece ser que el exmarido de Paz Padilla y padre de su hija, Albert Ferrer, nunca supo estar a la altura de las circunstancias y así lo hemos podido comprobar en las redes sociales. 

Ambas han escrito unas sentidas palabras tras el fallecimiento de Antonio Juan Vidal y han sorprendido a todos. 

Anna publicaba una imagen del día de su boda en la que ambos aparecen caminando por la playa de Zahara y escribía: "Me gustaba la familia que formábamos. Nunca podre´ agradecerte todo lo que me has enseñado. Sé que nos seguirás cuidando como siempre hacías. Avanza, te quiero". 

A raíz de este mensaje, Paz, no ha querido pasarlo por alto y también respondió cobrándose una cuenta pendiente con su exmarido. 

"No le soltaste la mano, estuviste a los pies de su cama, le diste tanto amor!!! Podías haber huido como hicieron otros (por cobardía), pero tu amor hacia él, tu amor hacia mí, ha sido tanto... que amortigua un poco mi dolor y me calma, porque sé que harás por mí lo mismo que hicimos por él, acompañarle hasta su último aliento con una sonrisa, deseándole el mejor de los viajes y diciéndole gracias por ser el padre que me hubiera gustado tener. Mi guerrera de la vida!!! Te quiero Anna, y sabes que Antonio te protegerá y nos mandará un regalo, lo volveremos a ver en el Valhalla", rezaba el texto. (La romántica historia de amor rota de Paz Padilla y Antonio Juan Vidal. ¡De película!)

Tras estas publicaciones se puede deducir a la perfección que Anna estaba mucho más unida a Antonio Juan que a su propio padre. Hay quien, además, considera que Paz se refiere a Albert cuando escribe que su hija le agradeció a Antonio que fue el padre que le hubiese gustado tener.