Paz Padilla ya no está sola

La gaditana era tachada de 'marginada'

Paz Padilla ya no está sola
Paz Padilla ya no está sola

Paz Padilla apenas invitó a ningún compañero de 'Sálvame' cuando se casó con Antonio Jesús Vidal. (Jorge Javier Vázquez se lleva la somanta de su vida)

Pero a la muerte de su marido se han sucedido infinidad de muestras de apoyo a la presentadora gaditana.

 

 

Es cierto que Padilla admitía que al principio intentó encontrar su hueco en 'Sálvame' sin mezclarse con muchos de sus compañeros, que en los primeros años abominaban sobre su particular sentido del humor. (Espanto por lo que pasó en 'Socialité' con María Patiño: "Llamad a la ambulancia")

Pero poco a poco la distancia se ha ido evaporando.

Momento difícil

Paz Padilla rompió hace unos días su silencio en las redes:

"Hoy hace una semana que perdí al amor de mi vida. Quiero agradeceros vuestro apoyo y los miles de mensajes. Me conmovió enormemente las flores que, de forma anónima, recibimos en el tanatorio. Gracias a los amigos que se desplazaron para estar conmigo en esos momentos difíciles, a esos reportajes tan bonitos y al trato tan humano".

La gaditana está feliz con el cariño recibido por parte de sus colegas de 'Sálvame'

"Los compañeros que cada día me dicen que me quieren y me mandan energía. He vivido una historia de amor corta pero muy intensa, sé que su amor vivirá en mí para siempre". (Los excesos de Terelu enfadan a Paz Padilla)

Y finaliza con emoción: "Ahora estoy de retiro, atravesando el desierto más duro de mi vida, donde solo veo piedras en el camino. Él me ayudará a encontrar mi destino. Soy un animal herido, pero avanzando".