Paz Padilla y Terelu Campos sufren la ira de Pilar Eyre: ¡¡La mayor rajada que se recuerda!!

Pilar Eyre se despacha a gusto en una entrevista y les declara la guerra tanto a Paz Padilla como a Terelu Campos

21 de Diciembre de 2019
Paz Padilla y Terelu Campos sufren la ira de Pilar Eyre: ¡¡La mayor rajada que se recuerda!!
Paz Padilla y Terelu Campos sufren la ira de Pilar Eyre: ¡¡La mayor rajada que se recuerda!!

Pilar Eyre ha concedido una entrevista en la que no ha dado puntada sin hilo y no ha dudado en dejar por los suelos a dos de sus compañeras de Telecinco

Reconoce que su único amigo en Mediset es Jorge Javier y no ha tenido reparo alguno en poner contra las cuerdas tanto a colaboradores como presentadores de la cadena. 

Pilar Eyre carga contra todos

Pilar Eyre es de esas periodistas que no se callan ni una y no ha tenido reparo en cargar con dureza contra sus compañeros de Mediaset

El primer programa en recibir ha sido 'Viva la vida'. La periodista catalana asegura que no va a volver nunca más y tiene claro el porqué. "Me insistieron en ir a Viva la vida de TelecincoDiego Arrabal se dedicó a atacarme porque tiene un conflicto con el director de mi revista (el director de Lecturas es Luis Pliego). Me fui del programa y no he vuelto nunca más. Cambiaron de director y el nuevo, Raúl Prieto, me invitó. Pero no volveré". 

La siguiente en la lista negra de Eyre es Paz Padilla de quien reconoce que se tienen manía mutua además de dejar caer que Jorge no la quiere como sustituta en Sálvame. "A Paz Padilla Jorge Javier no la eligió de sustituta de Sálvame. Me tiene una manía horrorosa. ¿Qué le pasa a esta tía conmigo? Cuando conecta conmigo en Sálvame dice mi nombre mal a propósito. Me llama Pilar Leyre. Le digo qué te pasa conmigo y me dice ‘Tú ya sabes por qué'", comenta. 

Con quien se ha mostrado especialmente dura ha sido con la que un día fuera su amiga y con sus hijas. Habla de María Teresa Campos y Terelu con absoluto rechazo. "Siempre hablo bien de ellas pero hace poco Terelu me invitó a un programa de Telemadrid que presentaba sustituyendo a Toñi Moreno. Teníamos que hablar de mi libro pero me apuñaló. Me puso cara de Señorita Rottenmehier y me soltó ‘¿Sabes que estoy muy enfadada contigo? Por lo mal que te has portado con mi madre’". 

Asegura que en aquel momento se quedó descolocada y por eso no respondió como creía que tenía que hacerlo. "No estuve a la altura para decirle que eso era falso. Jamás he hablado mal. Iba a hablar de mi libro y fue una encerrona. Quería hacer audiencia haciéndome sentir como una mierda. Y al final no le han dado el programa". 

Se ha mostrado especialmente dura para con el clan de Las Campos y no ha tenido reparos en considerarlas unas ingratas. "Qué ingratitud, no se atreven contra Kiko Hernández Mila Ximénez porque tienen una cadena detrás. En cambio contra mí sí. Toda la vida he hablado bien de las Campos. No me extraña que hayan caído en desgracia".