Paz Padilla y su hija se pegan un batacazo brutal con su último negocio

'No ni ná' no da los beneficios que tanto Paz como Anna esperaban

14 de Mayo de 2019
Paz Padilla y su hija se pegan un batacazo brutal con su último negocio
Paz Padilla y su hija se pegan un batacazo brutal con su último negocio

Hace pocas semanas conocíamos que Paz Padilla y su hija Anna Ferrer abrirían un negocio en Zahara de los Atunes, Cádiz.

Un mes después de su apertura, parece que la tienda de ropa que han abierto no está dando los beneficios que esperaban. 

¿Qué ha pasado con su negocio?

Primero se especuló sobre que ambas abrirían una casa rural en Cádiz, cosa que desmintió Paz en directo en Sálvame y confirmó que era una tienda de ropa llamaba No ni ná. 

Al parecer el negocio no está yendo como esperaban a pesar del gran éxito que tuvo su apertura. 

Precios elevados, tallas únicas y sin tienda online. Estas, son algunas de las quejas que han hecho algunos usuarios en redes y es que si queremos hacer una compra online lo tenemos que hacer por Whatsapp con un teléfono que han facilitado desde el negocio. Algo que predice la mala gestión que están llevando a cabo del negocio. 

"Me parece carísimo todo lo que habéis publicado de ropa y complementos y encima siempre talla única lo podrá comprar la gente que os codeáis porque los curritos como yo, va a ser que no, suerte" o "No habéis pensado en la gente del día a día, no todo el mundo tiene un sueldazo", dicen algunos. 

"Una chaqueta vaquera por 79 euros, un vestido por 130 euros o pendientes a 80 euros son precios que no todos pueden costearse fácilmente", comenta otro usuario. 

Además, con el fin de vender más prendas, tanto Paz como Anna han comenzado a posar y subir las fotos a las redes. ¿Terminará fracasando el nuevo negocio que ambas tienen entre manos?