Paz Padilla y Karmele Marchante se 'despedazaron' mutuamente en Sálvame sin ninguna piedad

Paz Padilla y Karmele Marchante tuvieron una fuerte discusión en el plató de Sálvame. Finalmente, la periodista pidió disculpas

30 de Diciembre de 2021
Paz Padilla y Karmele Marchante se 'despedazaron' mutuamente en Sálvame sin ninguna piedad
Paz Padilla y Karmele Marchante se 'despedazaron' mutuamente en Sálvame sin ninguna piedad

La presentadora de Sálvame, Paz Padilla, y la colaboradora del programa Karmele Marchante tuvieron sus más y sus menos en el plató. La miembro del jurado de Got Talent España no se mordió la lengua y puso a la periodista en su sitio cuando esta se rebeló en directo.

Karmele Marchante estaba molesta por sus turnos de palabra y así se lo hizo saber a Paz Padilla, que le dio paso para que pudiese dar la información que considerase oportuna sobre la relación sentimental entre Borja y Chiqui pero la periodista comenzó a hablar de otro asunto.

Paz Padilla está más que harta y estalla contra María Patiño, furiosa como nunca antes

"¿Vas a dar información sobre esto? Es que de verdad, hay algo que se llama comunicación, yo habló, tú dices, tu respondes...Si vas a romper una línea...", le dijo Paz Padilla a Karmele Marchante. La presentadora no quería desviarse del tema y así se lo hizo saber.

A Karmele Marchante no le sentó nada bien el comentario de la presentadora y se puso a la defensiva hasta el punto de amenazar con marcharse. "Si a mi me cortas cada vez que voy a hablar y aquí resulta que están pillando la palabra todo el mundo...yo tengo muchas cosas que hacer".

Paz Padilla, al escucharle, le dio la palabra para poder seguir con el debate. "Me voy a por agua porque desde el principio está así. La culpa es mía...Vamos a intentar respetarnos y mantener un debate. Si está hablando de que todas las noches Borja está en la discoteca esa pues venga da información tú, amplia. Tienes la palabra Karmele Marchante".

Sin embargo, Karmele Marchante siguió sin hablar del tema que se estaba tratando en ese momento. "Yo te levantaré la mano y si quieres me das la palabra. No voy a pedir la palabra porque cada vez que la pido hay un follón en el plató. No me da la gana que todo el plató esté contra mi por el simple hecho de ir contra mía a excepción de dos personas".

Paz Padilla no puede contener la risa ante la humillación de Jesulín a Belén Esteban

Paz Padilla explota y la invita a marcharse

Paz Padilla explotó tras esto e invitó a Karmele Marchante a abandonar el programa de forma inmediata si no iba a decir nada al respecto. "¿Vas a hablar o vas a estar como una seta? Si no vas a participar coge el bolso y vete a tu casa. Por favor, coge el bolso y vete a tu casa".

"Yo estoy aquí sentada y trabajando. Es que no me voy a ir y menos con esos aplausos. Yo vengo aquí a trabajar no vengo aquí a enfrentarme con nadie", comentó Karmele Marchante, que se negó rotundamente a marcharse a su casa tras el aviso de Paz Padilla.

Segundos después, Karmele Marchante rectificó y zanjó la discusión con la presentadora pidiendo disculpas por su comportamiento. "Lo siento, a lo mejor me he puesto nerviosa desde que ha empezado el programa y tu eres la que lo lleva y quería pedirte disculpas"