Paz Padilla y Belén Esteban, a la gresca en Sálvame: "A ver quilla, ¿tú eres tonta?"

  • Hemeroteca
  • 18-04-2021 | 09:04
  • Escribe: Macarena Moreno




El enfrentamiento terminó con la salida del plató de la colaboradora

Las 12 temporadas que el programa 'Sálvame' lleva emitiéndose en directo en Telecinco han dado para mucho, sobre todo si se trata de algún que otro cabreo o discusión entre los participantes del mismo.

Y es que tanto los colaboradores como los presentadores en algún que otro momento durante las 5 horas diarias han tenido varios rifirrafes que se han saldado con la salida del plató de una de las dos partes y un tenso ambiente en plató. 



Entre estos, se encuentra la discusión que tuvieron Paz Padilla y Belén Esteban en directo, en la cual mientras se estaba dando una información y estaban hablando con la directora, la de Cádiz dijo: "A ver quilla, ¿tú eres tonta?".

Esto hizo estallar a la de Paracuellos y rápidamente le contestó: "Oye Paz, a mí lo primero no me llamas tonta, porque yo a ti nunca te he llamado tonta, ¿vale?".



A partir de este momento se generó una situación de tensión en el programa que terminó con la salida de la Esteban del plató diciendo: "Me voy para no soltarte una fresca".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario