Paz Padilla vuelve a Sálvame contra todo pronóstico: nadie se lo podía imaginar

Una publicidad emitida en 'Sálvame' ha confundido a los espectadores. Algunos pìdieron el regreso de Paz al programa

08 de Marzo de 2022
Paz Padilla vuelve a Sálvame contra todo pronóstico: nadie se lo podía imaginar
Paz Padilla vuelve a Sálvame contra todo pronóstico: nadie se lo podía imaginar

Últimamente Paz Padilla ha sido protagonista de las noticias de la prensa rosa. Después de la pelea con Belén Esteban, por una opinión de Paz sobre las vacunas, las noticias sobre su futuro profesional no han parado. Mediaset tomó la decisión de despedirla por haber abandonado el plató antes de finalizar el programa.

Por un lado se hablaba de que la culpable del despido de Paz Padilla, era Belén Esteban. Belén lo negaba e incluso dijo que: "No le deseo el mal a nadie, espero que le vaya muy bien". Las informaciones se han cruzado, a favor y en contra, tanto de la una como de la otra.

Jesús Manuel destapa toda la verdad sobre la mano negra tras el despido de Paz Padilla

Desde que hace unos días la revista Lecturas publicase a golpe de exclusiva una portada en la que confirmaba el cese definitivo de Paz Padilla de la cadena y que el grupo de comunicación confirmase la noticia horas más tarde, la gaditana ha preferido guardar silencio hasta ahora.

El círculo más cercano de Paz Padilla ya conoce la reacción de la presentadora y actríz, quien solo ha dado su versión de los hechos a su entorno directo, pero alguien muy cercano a la humorista ha querido compartir con los medios las primeras y sorprendentes palabras de Padilla, quien se está refugiando en el teatro para superar este varapalo judicial.

Publicidad en Sálvame

Según comparten fuentes cercanas a la presentadora, Paz Padilla ha tocado fondo y no se explica por qué se ha hecho con ella, lo que la propia protagonista califica como "una caza de brujas". Paz asegura que no entiende el "trato humillante" que ha recibido por parte de los que fuesen sus compañeros de programa. 

La sorpresa, sin embargo llegó. Despues de ir a publicidad la emisión de 'Sálvame Lemon Tea', Paz Padilla apareció en la pantalla de todos los espectadores para hacer una promoción de esas de publicidad a las que nos tienen acostumbrados todas la cadenas.

Evidentemente, era algo que estaba grabado con anterioridad pero, no dejó de sorprender a mucha gente que pensó que Paz Padilla ya no pertenecia a Mediaset. Algunos incluso aprovecharon el momento para exigir la vuelta de Paz a la pequeña pantalla. De todas formas 'Sálvame' no sorprende a nadie y si no que se lo pregunten a los colaboradores de este programa.

Paz Padilla augura el final de Sálvame y pone contra las cuerdas a todo Telecinco

Han sido muchos los que han pasado por el programa, Paz había recibido algunas críticas por parte de los espectadores. Decían que era soberbia y no trataba bien a los colaboradores. Hay opiniones para todos los gustos. Paz ha presentado una macro demanda a Mediaset, el resultado ya se verá.