Paz Padilla tiene mucho 'cuento': ¡¡Pillada brutal en el concierto de Pitingo!!

Paz Padilla se quita la venda para bailar sevillanas con Pitingo

30 de Noviembre de 2019
Paz Padilla tiene mucho 'cuento': ¡¡Pillada brutal en el concierto de Pitingo!!
Paz Padilla tiene mucho 'cuento': ¡¡Pillada brutal en el concierto de Pitingo!!

Paz Padilla ha sido noticia esta semana por protagonizar un tremendo forcejeo con Kiko Hernández. 

Todo ocurría este jueves en plató cuando la presentadora intentó quitarle el papel en el que estaba puesto el nombre del famoso que ha sido desleal a su mujer y al que han pillado. 

El forcejeo acaba mal

La gaditana suele forzar algún que otro momento de broma para amenizar el espacio aunque esta vez no le salió como esperaba. 

Mientras Kiko se tiraba incluso al suelo, ella seguía en sus trece y algunos colaboradores le gritaban: "Que le está haciendo daño, por dios, Paz". 

Paz acababa retorciéndose de dolor asegurando que se había "roto un dedo". 

"¿Que se ha roto el dedo de verdad? Eso duele un montón", decía Patiño

Fue en ese preciso momento donde la presentadora aprovechó para gastar otra broma y fingir un desmayo. "Qué susto, por favor", señalaba Anabel Pantoja. 

El cuento de Paz

El dolor que sentía era tan fuerte que acabó apareciendo en plató con el dedo y la mano vendada y así lo compartió también en su perfil de Instagram

Sin embargo, poco le ha durado el vendaje puesto que ella misma ha publicado un vídeo en las redes donde aparece bailando con Pitingo y moviendo las manos sin dolor alguno. 

¿Nos volvió a tomar el pelo Paz Padilla? A Juzgar por las imágenes parece que sí y sus seguidores se han percatado de ello. "Y la mano ya esta bien?", le escribe un usuario.