Paz Padilla suplanta a Belén Esteban y provoca su adiós a la tele: “Me voy”

Paz Padilla suplanta a Belén Esteban y provoca su adiós a la tele: “Me voy”

16/01/2023

| Blanca Torres

Facebook
Twitter

Belén Esteban ha confesado que se irá de la tele cuando acabe Sálvame

Belén Esteban ha confesado que se irá de la tele cuando acabe Sálvame

Belén Esteban concedió una entrevista para Pronto en donde nos habló de su faceta empresarial de su papel como colaboradora en Sálvame y de la lesión que sufrió.

La lesión que sufrió hace siete meses le cambió la vida, tuvo que ser intervenida y aún no le han dado el alta completa, ya que es algo muy delicado.

Asegura que aún no ve cercana su salida de la televisión, pero sabe que acabará esta etapa y cuando termine Sálvame entonces quiere dedicarse más a su empresa e ir haciendo cosas puntuales en la televisión, pero el día que termine el programa vespertino definitivamente dejará la tele.

Paz Padilla vuelve a la televisión 

Quien ha vuelto a la televisión por la puerta grande ha sido Paz Padilla con un programa similar a un talk show.

Belén Esteban tuvo un programa parecido hace tiempo en donde entrevistaba a personas que pasaban por el plató de Telecinco para encontrar el amor, mostrar talentos o presumir de estilo. Aunque a la audiencia no le interesó especialmente y solamente duró tres semanas.

Belén Esteban asegura que dejará la televisión cuando termine Sálvame, mientras Paz Padilla se ha quedado con proyectos que le podrían haber dado a ella.

Pese a que fue la propia 'princesa del pueblo' la que propició la salida de la presentadora por un rifirrafe que mantuvieron en directo en Sálvame, a Paz Padilla le va mejor en televisión.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario