Paz Padilla suelta la lengua tras su despido: lo cuenta todo con recado a sus enemigos de Sálvame

Paz Padilla, tiene la conciencia tranquila. ¿Tiene la conciencia tranquila Mediaset? La abogada de Paz cree que utilizaron a Belén Esteban para quitársela de en medio

12 de Marzo de 2022
Paz Padilla suelta la lengua tras su despido: lo cuenta todo con recado a sus enemigos de Sálvame
Paz Padilla suelta la lengua tras su despido: lo cuenta todo con recado a sus enemigos de Sálvame

Aprovechando que está de gira por Barcelona con su obra de teatro 'El humor de mi vida', Paz Padilla ha acudido a TV3 para hablar de su obra. La estrenó en septiembre del 2021 en Madrid. Una obra que gira en torno a la muerte de su marido Antonio Juan Vidal, que en julio de 2020 falleció a causa del cáncer. Aunque no habló solo de su obra, también de su libro y de su posible película.

También habló de su reciente despido de Telecinco. La noticia ha tenido una gran repercusión y han hablado de ella en todos los medios de comunicación. Su relación con la cadena siempre había sido buena, incluso había logrado un contrato de larga duración con Mediaset. Estuvo tres años como jurado de Got Talent y presentó las campanadas durante varios años. 

El último ataque de María Patiño a Marta Riesco se le va de las manos y afecta a Belén Esteban

"¿Echas me menos la televisión?", le preguntaron: "Pero si hace dos días... si yo he trabajado toda mi vida, soy una trabajadora" y se lanzó a comentar los titulares de su cese. "Dicen 'despedida Paz Padilla', ¿y a quién no le han despedido? Cuando trabajas es normal que en algún momento prescindan de ti. Tengo la conciencia muy tranquila. Yo lo he dado todo, y ahora a buscar trabajo. Estoy open to work".

"En redes hay de todo, es como un saco. Yo, de verdad, vuelvo a repetirlo. Lo expliqué: no soy negacionista ni antivacunas, estuve en el hospital, he pasado el Covid-19 y seguramente lo cogeré otra vez porque me niego a no abrazar a la gente y a no besarla en las firmas de libros o a la salida del teatro. Se emocionan tanto y me cuentan sus historias. Me dicen 'Paz yo he pasado lo mismo'. No puedo evitarlo me tengo que abrazar a ellos".

Explicaciones

"Lo que yo decía es que no nos confiáramos porque tuviéramos el pasaporte o las vacunas, porque el virus está ahi. De hecho lo hemos cogido todos los hermanos, toda la familia" afirmó Paz. "Por favor que todo el mundo se proteja, se vacune. Que parece que el bicho no está, pero sigue estando. Pero yo, cuando salgo del teatro, lo siento, que me abracen".

Parecía imposible que esta relación entre la cadena y Paz pudiera romperse algún día. Pero, el pasado 20 de enero, protagonizó una polémica con Belén Esteban, a raíz de unos comentarios que Paz había hecho por Instagram sobre las vacunas y el coronavirus. En medio del encontronazo, Belén acusó a Paz de no creer en la vacuna contra el coronavirus. Paz se fue del plató quitándose el micrófono y exclamando: "Estoy flipando".

'Mediaset' decidió cancelar el contrato vigente con Paz: "Tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el plató de 'Sálvame' una hora y media antes de su finalización el pasado dia 20 de enero". Este despido ha hecho correr rios de tinta y la opinión general es que hay algo más, que todavía no sabemos.

Fidel Albiac desata la tormenta: su 'trampa' empañó el concierto homenaje a Rocío Jurado

Como era de esperar, Paz Padilla ha demandado a Mediaset. La abogada Maica Vasco, desde su canal de Youtube, anunció lo siguiente: "Os confirmo que la demanda está puesta. Los demandados son Mediaset, Publiespaña y La Fábrica de la Tele. El objetivo de Paz Padilla es que este despido se declare nulo, a consecuencia de la vulneración de derechos fundamentales".

La abogada le mandó un mensaje a Belén Esteban, aseguró que "es plenamente consciente de que la cadena la ha utilizado para quitársela de en medio. Es mentira lo que dices, y lo sabes, pero es que lo sabes. Tienes que comer o malcomer vendiendo tu dignidad y queriendo convencer a la audiencia".