Paz Padilla siembra el terror en Mediaset por su premonición de cara a las Campanadas

  • TV y Cine
  • 11-12-2019 | 07:12
  • Escribe: Pablo Ruiz

Paz Padilla, tras liarla en ‘Got Talent: “No quiero pensar como daré las Campanadas…”


La presentadora y humorista estaba animando a sus compañeros de jurado de ‘Got Talent’ a dar el pase de oro cuando cometió un nuevo error garrafal: presionó sin querer el ‘balón’ dorado dando así el pase a la final sin el consenso del jurado.

Tal y como se aprecia en el vídeo que les mostramos a continuación, Padilla, entre risas, pedía perdón en el plató por su grave error.


"Perdón, lo siento... Pero ¡qué larga es la canción!", lamentaba Paz Padilla (50 años) arrodillada en el suelo.

"Hemos aprendido dos cosas: que no te sabes todavía las reglas del programa y que, cuando das el pase de oro, la música no la puedes cortar porque va programada", apuntaba Santi Millán.


Las Campanadas de Telecinco

“Ay!!!! Pido perdón!!!! Se me fue la mano, no quiero pensar como daré las campanadas en Telecinco”, ha escrito Paz Padilla junto a una publicación que habla de la liada de ‘Got Talent’.

Si no es capaz de aprenderse las reglas de ‘Got Talent’ tras meses de concurso, ¿cómo va a dar Paz Padilla las Campanadas en directo?



Teniendo en cuenta que Paz Padilla no era la primera opción de Mediaset para presentar las Campanadas en Telecinco, seguro que Paolo Vasile está de todo menos tranquilo tras el último error de la humorista.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario