Paz Padilla se va a hacer de oro: este es el pastón que cobrará por su nuevo trabajo en Telecinco

La actriz y presentadora gaditana se embauca en un nuevo proyecto parecido a 'Déjate querer'

01 de Febrero de 2023
Paz Padilla se va a hacer de oro: este es el pastón que cobrará por su nuevo trabajo en Telecinco
Paz Padilla se va a hacer de oro: este es el pastón que cobrará por su nuevo trabajo en Telecinco

Tras ser despedida de ‘Sálvame’, Paz Padilla regresa a la televisión y lo hace como presentadora y con la misma compañía con la que ha trabajado durante los últimos años: Mediaset. De esta forma, la también actriz de series televisivas como ‘La que se avecina’ y de teatro, volverá a ser una de las presentadoras de la pequeña pantalla más pagadas de nuestro país.

El regreso de Toñi Moreno a Televisión Española ha dejado un hueco en Mediaset que va a ocupar Paz Padilla. La propia presentadora gaditana confirmó a finales del pasado año 2022 que tenía nuevos proyectos entre manos.

Ahora se sabe que este proyecto llegará de la mano de Mediaset y que será la encargada de presentar un programa similar a ‘Déjate querer’, un formato en el que se abarcan desde historias pendientes o inacabadas a casos vinculados a la actualidad o con un componente divertido.

A día de hoy, todavía no se conoce lo que cobrará Paz Padilla por presentar el nuevo espacio de Mediaset, ya que ni la productora ni la propia presentadora han ofrecido una información oficial al respecto.

Pero se puede hacer un cálculo aproximado. El periódico 20 Minutos aseguró el pasado año 2022 que “Paz Padilla gana un millón de euros al año como presentadora, 3.200 euros al día”. Con estas cifras podría hacerse una estimación aproximada del sueldo anual que percibirá la presentadora en su nuevo proyecto en Mediaset.

Aunque puedan parecer unas cifras quizás desorbitadas, lo cierto es que Paz Padilla se sitúa, desde hace unos años, entre los presentadores mejor pagados de la televisión en nuestro país.

Todavía faltan por saber muchos detalles de esta nueva aventura de Paz Padilla. Queda esperar para conocer cómo será el formato, los invitados que tendrá y el papel que jugará la gaditana como presentadora.